Critica a La Imagen De Amy Winehouse

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2011
Articulo de comunicación.

LINK.

* http://www.victorsiliceo.com/2011/07/¿tenia-buena-imagen-amy-winehouse/

Introducción.
Elegí este articulo porque me llamo mucho la atención como esteasesor de imagen (Álvaro Gordoa) da un explicación que Amy Winehouse era un producto del medio artístico y que A veces creemos que en realidad son lo que proyectan, pero hay mucho fondo detrás de esaimagen.

Conclusión.
Este articulo habla de una crítica dada por Álvaro Gordoa (asesor de imagen) sobre Amy Winehouse, se me hizo muy peculiar este articulo ya que no habla específicamente de loque era su imagen; de cómo se vestía y lo físico, sino de cómo todo esta perfectamente bien hecho, y de cómo a pesar de que no tenia la mejor reputación en su vida personal, como producto artísticotenia la mejor reputación y ahora tras su muerte empieza lo que es su leyenda. Menciona que la imagen es relativa a la escencia, al objetivo que quiere lograr y las necesidades de una audiencia; todo estolo relación con Amy y dice que ella era un producto artístico que fusionaba escencial, dejaba satisfecha a una audiencia por lo cual es considerado como un producto artístico perfecto. Es súperinteresante todo lo que menciona porque se basa en lo que envolvía a la artista a como su imagen en general creaba una reacción en el publico y ahora es una leyenda en el mundo artístico.
Menciona quefue producto perfecto, coherente y recalca que un artista no es un modelo a seguir en cuestiones de estilo de vida, sin embargo Amy Winehouse mientras mas cayera en un escandalo mas fuerte se hacia elmito osea tenia una manera de envolver a las personas increíble aparte de tener un talento increíble. También explica que un artista lo primero que tiene que hacer es crear “un producto artístico”puedes saber que lo has logrado cuando alguien te puede imitar lo que quiere decir que estas teniendo diferenciadores, que es cuando la gente se viste como tu lo haces, cuando actúan como tu, cantan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amy Winehouse
  • Amy Winehouse
  • Amy Winehouse
  • Amy Winehouse
  • amy winehouse
  • AMY WINEHOUSE
  • AMY WINEHOUSE
  • Amy Winehouse Biografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS