Critica A Los Simpsons

Páginas: 4 (771 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2012
Nombre del programa: Los Simpsons.
Lunes a jueves 19:00 hrs Azteca 7
Creado por: Matt Groening.
Comedia animada con estilo irónico y sátiro en tono realista y desenfadado.

Los Simpsons, la seriede dibujos animados con más permanencia en la historia de la televisión, y la serie con mayor permanencia actualmente al aire en horario estelar, se ha convertido en una institución cultural. Escritacon inteligencia, es una comedia animada con estilo irónico y sátiro en tono realista y desenfadado.
Sátira hacia la sociedad estadounidense narra la vida cotidiana de una familia típica de clasemedia, cuyos miembros viven en un pueblo llamado Springfield.
Personajes: Bart, Homero, Marge, Lisa y Maggie.
Homero trabaja como inspector de seguridad en la planta nuclear de la ciudad; Marge es una amade casa que trata de mantener la paz en su familia; Bart es el niño travieso de 10 años y estrella de la serie; su hermana Lisa de 8 años es la mas inteligente de la familia, vegetariana ysaxofonista; La bebe es Maggie quien muestra sus emociones a través de su chupon.

En esta serie nadie se salva de la critica: La televisión, las religiones, las sectas, el comunismo, el capitalismo, losvicios, el gobierno, la policía, la ignorancia, las tradiciones absurdas, George Bush, Fidel Castro, artistas, intelectuales etc.. Prácticamente se burlan de todo, incluso de si misma
“La televisión merespeta, se ríe conmigo y no de mi.” Homero Simpsons

Es una caricatura de adultos en horario de niños por lo que su publico es muy amplio ya que por su humor ácido, incluso es apto para niños peroorientado a un publico adulto.
Los Simpsons tiene miles de seguidores en todo el mundo, yo considero que el publico ideal son los adolescentes y adultos, incluso estos han crecido junto con la seria quecuenta ya con mas de 20 años al aire, los espectadores han tenido la oportunidad de conocer y amar al abundante universo de personajes que habitan en Spriengfield y las miles de aventuras de esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Critica Los Simpsons
  • Simpsons
  • Simpsons
  • los simpsons
  • Simpsons
  • Los simpsons
  • Los Simpsons
  • Los Simpsons

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS