Critica

Páginas: 3 (669 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2013
QUE ME DA A ENTENDER EL AUTOR DEL LIBRO.
De acuerdo con el libro “Las 7 claves del éxito de Disney”, escrito por Tom Connellan, existen siete leyes fundamentales para que cualquier empresa alcanceel éxito deseado, estas siete lecciones son:
1.- La competencia es cualquier empresa con la cual el Cliente nos compare.
2.- Prestar una atención exagerada a los detalles.
Una empresa que presta talatención a un amarradero hará lo mismo con cualquier detalle o cosa que esté en contacto con sus invitados
3.- El jefe debe predicar con el ejemplo;
4.- Todos deben predicar con el ejemplo.
Estafrase hacía referencia a la forma en que uno hace su trabajo no simplemente a cumplir con el trabajo. Cada invitado de Disney tiene en promedio 60 oportunidades de contacto con integrantes de reparto,y la meta de Disney es hacer de cada uno de ellos un momento mágico. Mort expreso a Judy que no era necesario ser integrante del reparto, para predicar con el ejemplo, varias veces había visto ainvitados ayudar a otros invitados, como cuando veía a alguien desviarse de su camino para darle la mano a alguien a silla de ruedas o ayudar a un niño extraviado a encontrar a sus padres, dichas accionesque afuera del parque suelen ser excepciones dentro parecen ser la regla. Esto hace que cada vez que un cliente entra en contacto con la empresa, sea una oportunidad para crear valor.
5.- Seescucha mejor a los Clientes a través de muchos oídos. Esto significa que hacer que los súper saludadores entrevisten a los invitados es sólo una de las maneras en que se observa como va el proceso. Asímismo es fundamental realizar encuestas, pero es igualmente importante usar otras fuentes que también informen como va uno.
6.- Reconoce, recompensa y celebra.
El reconocimiento consiste en preciar yreconocer que alguien hizo algo especial.
7.- Todas los empleados hacen la diferencia.
Para lograr un buen trabajo en equipo y aumentar al máximo la lealtad de los clientes, es preciso derribar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Critica
  • Critica
  • critica
  • Los criticos
  • critica
  • criticos
  • critica
  • La Crítica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS