critica

Páginas: 4 (922 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2014
ECONOMI Y POLITICA ACTUAL

Por medio de l comercio exterior los empleos an ido en aumento sumamente importante p’ara el pais a pesar de el gran gaste monetario que se da en epocas de politica. Eeldia de aller tambien nos mustra que no setiene el control de el dinero que se lesda a cada uno de los candidatos a la presidencia por que el que pida Lopez Obrador otros 6 millones de pesos(M.N) esestar fuera de control monetario, la falta de dijnidad de el condidato al negar que el fue quien pidi el pretamonos ase enser real mente quien queremos que nos gobierne.
Alemania es uno de los lugarescon una de las mejores economias, con un crecimiento economico de 0.1 %, pero en un plano internacional el cresimiento a sido bajo atraves de 10 años. Asi como Estados Unidos se da un respiro sebre sus problemas economicos despues de la caida economica del 2009 subiendo el dólar.
Los benefisios que a tenido mexico con los tratados de libre comerció en 1994y el tratado de libre comercióinternacional en el 2000.
El que méxico perteneciera a un TPP seria un gran apollo soció economico para la republica la cual seria apollada por todo tipo de mano de obra,el porque México no pertenese aesta union es la nesecidad de los botos de los paises integrados a esta a pasarde que solamente la ase falta un boto no pude legar ya que brasil no le combiene que México se una pueto que subiria yBrasil se estancaria .Con esepcion de que forma parte de G20 los cuales corresponden ser el auje economico o de respaldo en caso de que yegse aber una perdida monetaria muygrade los paises primermundistas. El plan de desarrollo en mexico se da aconoser cada bes que entre un nuevo presidente en la republica pero no seleda tantainportancia lo cul cusairi un gran auge econimico en el país.Como locomento el dia de aller el director de la GDE.
Esto afecta a México; y a evitado un crecimiento económico considerable en México, al nivel de vida de las personas a bajado, y un empleo seguro es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Critica
  • Critica
  • critica
  • Los criticos
  • critica
  • criticos
  • critica
  • La Crítica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS