critica

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2014
Juan Gabriel Maciel Morales






Química







Critica al artículo de Rafael Andrés Alemañ Berenguer sobre el concepto de equilibrio químico




En este momento realizaréuna crítica al artículo de Rafael Andrés Alemañ Berenguer sobre el concepto de equilibrio químico
Me parece totalmente impresionante como desde el origen muestre cierta influencia el equilibrioquímico aunque no fuera notado hasta nuestros tiempos.
La introducción es muy completa hablando de su principio y las leyes que vienen con él las fórmulas utilizadas y nociones que se tienen para poderentender esta ley.
El momento en el que explica “El camino del equilibrio” no me quedó muy claro lo quedó plantear pienso que utilizó demasiada información que pudo haberse reducido y pudo habertenido más claridad para la explicación del tema pero de todos modos con un repaso a esto se puede entender de manera más clara.
Me gusta su manera de tomar en cuenta a los personajes históricosque cruzan estas líneas del tiempo y las leyes que se toman en cuenta se me hizo que la manera en que los muestra y sus aportaciones a este experimentos son de una manera muy importante y no dejapasar ningún detalle de esta así que lo vuelve más interesante y se obtiene una mayor comprensión de este en el momento que menciona a Guldber y Waage me parece muy bien cómo se refiere a susaportaciones y como se ven en nuestros días y no solamente se queda en el pasado.
En “Perturbando el equilibrio”
Destaca mucho las modificaciones y al personaje Le Chatelier y la importancia de sudescubrimiento y con esto lleva al subtema de dudas sobre el principio el cual no viene de más pero no tomó tanta importancia como los demás temas y sus buenas aportaciones.
Como conclusión lo queeste personajes y reportaje hablan es considerado totalmente importante y nos deja en mucho que pensar desde mi punto de vista esto es totalmente importante y sus aportaciones son muy grandes....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Critica
  • Critica
  • critica
  • Los criticos
  • critica
  • criticos
  • critica
  • La Crítica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS