Critica

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
Una historia de amor en medio de la guerra
Memorias de un soldado

En la Venezuela de 1814, una época donde la guerra, el caos y la muerte reinaban en cada rincón, un soldado y una valiente mujerlogran abrir un espacio para el amor, a pesar de la aparente diferencia de sus ideales.
Luego de varios años de una dura y sangrienta guerra, Braulio, un joven soldado patriota reclutadoen las filas del ejercicio realista, llega a Caracas durante la tregua generada por el armisticio de 1820, es cuando conoce a Lucia una hermosa joven de quien se enamora perdidamente a primera vista ypor quien hace a un lado todo aquello que lo confronta.
Las vidas de Braulio y Lucia se ven unidas de manera inevitable, el destino los cruza y los separa a la misma vez, Braulio más alláde ser un simple soldado y un luchador, es un hombre muy sencillo, que busca su felicidad en medio de las crueles circunstancias en las que vive, Lucia, a pesar de su juventud asume con madures yseriedad la responsabilidad de su casa y su familia, donde se dejara cautivar por la personalidad de este soldado que ha llegado para jugar un papel muy importante en su vida.
El amor deestos jóvenes crece en medio de grandes temores, conflictos, de familias separadas, de hermanos peleando entre si y un sinfín de situaciones crudas en un país donde se desarrolla la guerra más sangrientade toda América.
Cuando se reanuda la guerra, para Braulio todo ha cambiado, el amor que siente por Lucia lo hace reevaluar sus razones por las cuales luchar, considerado como traidor, loshechos son su única arma para demostrarle a la patria y a su amor, su integridad y valentía.
Una Historia basada en la vida real, donde el amor se encuentra en medio de una guerra Creada por elDirector Caupolicán Ovalles, firmada en Venezuela en las más grandes locaciones, una vieja hacienda en Paracotos donde se recreo la casa de Lucia, usando también como escenario la villa del cine, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Critica
  • Critica
  • critica
  • Los criticos
  • critica
  • criticos
  • critica
  • La Crítica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS