critica

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2015
Facundo Ferreyra Proyecto: Viento Ritmico
Marcos Cabezas: vibrafon - Alejandro Demogli: guitarra - Damian Vernis: bajo y Facundo Ferreira: bat-perco-voz.
Temas: 1 Paredón - 2Confluencia - 3 Bienvenido a Bordo - 4 Thanks for the sándalos - 5 Charco - 6 Barro y confusió.

Siempre escuchar musica nueva es todo un desafio.. mas cuando debo exponer lo que esta musicame genera y esto se etiqueta como una "critica"; muy lejos de mi intencion. A penas una impresion si se quiere:
Lo primero que me sorprende al escuchar el disco es la calidad del audio yme pregunto si es resultado de una busqueda o de un falencia.
Si bien no son muchos instrumentos por momentos el disco parece haberse grabado con pocos micros y esto crea cierta nieblasonora. Esta claro que el disco esta en vivo, pero aun asi y mas hoy en dia, esto no deberia ser un problema.
Esto puede resultar efectivo a cierta estetica pero en algunos temas losplanos y volumenes del mix se entremezclan demaciado y se pierde un poco la relacion con el solista. Esta claro que es un esfuerzo de banda y que estan tocando al mismo tiempo, perojustamente este detalle hace que por ejemplo, cuando entran los solos de guitarra, esta parezca grabada mucho despues..
Los temas navegan por la influencia de Weather Report y Steps Ahead,sobre todo en las etapas con Erskine en la bateria, cuando el volumen lo permite se escucha un muy bello trabajo de platos y la magnifica mano derrecha de Ferreira.
La inclusion depercu me hace acordar a Koinonia con Bill Maxwel y Alex Acuña en los momentos en que la banda esta improvisando.
La presencia de Vernis en el bajo es fantastica y los solos muy acordes alespiritu de cada tema.. aunque tengo que remarcar que me gustaria un poco mas de volumen en la mezcla general.
Un disco muy agradable y me imagino que aun mas, de presenciar en vivo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Critica
  • Critica
  • critica
  • Los criticos
  • critica
  • criticos
  • critica
  • La Crítica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS