CRM Actividad 4

Páginas: 3 (574 palabras) Publicado: 17 de abril de 2015


Estimado aprendiz en este formato usted debe desarrollar correctamente los ejercicios dispuestos en la guía de aprendizaje Nº 4, como evidencia de que ha alcanzado el resultado de aprendizajepropuesto para esta actividad.
Repuestas para el ítem 3.2Actividades de contextualización e identificación de conocimientos necesarios para el aprendizaje).
Determine cinco (5) factores claves de éxitodel servicio al cliente y justifique cada uno de ellos.
1. Cliente como eje principal: El servicio es protagónico, porque es el eslabón de contacto con los clientes que son el centro y foco de nuestraempresa o negocio, pues no es el cliente quien depende de nosotros, sino que somos nosotros quienes dependemos del cliente. Un cliente feliz es igual a más clientes y rentabilidad, lo que nos generamayores ingresos y un negocio productivo.
2. Atención completa y Exclusiva: Es vital conocer a nuestros clientes, hacerlos sentir únicos e importantes, comprender lo que el cliente quiere y necesita,satisfacerlo.
3. Atención inmediata: Debe haber una respuesta oportuna a cada una de las inquietudes de nuestros clientes, a través de los diferentes canales. Debemos ser eficaces al prestar nuestrosservicios, dando explicaciones puntuales ya que esto nos hace crecer, mejorar y progresar como empresa.
4. Trato cortés: Ya que somos la voz de la empresa, es imprescindible prestar un servicioagradable, placentero para con nuestros clientes, hacerlo sentir bien y atender como se merece, con respeto y cordialidad.
5. Aceptar la responsabilidad por errores: Debe haber un plan de contingencia nosólo para aceptar el error sino para remediar los efectos que hayan llegado al cliente, enmendando el error cometido para no perder el cliente.
Respuestas para el ítem 3. 3Actividades decontextualización e identificación de conocimientos necesarios para el aprendizaje).
Después de revisar los documentos de estudio disponibles resuelva el cuadro de correspondencias que se presenta a continuación....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo 4 beneficios del crm
  • semana 4 crm
  • actividad crm 2
  • actividad 1 crm
  • Actividad semana 2 CRM
  • crm actividad 1
  • actividad 2 crm
  • CRM ACTIVIDAD 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS