Crm Ecommerce

Páginas: 4 (865 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
Customer relationship management (CRM.)
Es una modelo de gestión de toda la organización, basada en la orientación al cliente (u orientación al mercado según otros autores), el concepto más cercanoes marketing relacional (según se usa en España) y tiene mucha relación con otros conceptos como: clienting, marketing 1x1, marketing directo de base de datos, etcétera.
oftware para laadministración de la relación con los clientes. Sistemas informáticos de apoyo a la gestión de las relaciones con los clientes, a la venta y al marketing. Con este significado CRM se refiere al sistema queadministra un data warehouse (almacén de datos) con la información de la gestión de ventas y de los clientes de la empresa,en su traducción literal, se entiende como la Gestión sobre la Relación con losConsumidores

CRM de pago y CRM gratuito

CRM Social
CRM es una forma de pensar y de actuar de una empresa hacia los clientes/consumidores. A partir de la formación de grandes corporaciones, elcontacto 1 a 1 se va perdiendo y se despersonaliza cualquier transacción, dejando de lado la relación de los clientes con la marca.
El CRM, y especialmente el CRM Social nacen de la necesidad de recuperarlos vínculos personales con los clientes, especialmente en la era de las Redes Sociales, en donde cada opinión se multiplica de forma viral y afecta significativamente la imagen de la marca. Es poreso que el Social CRM difiere del tradicional agregando la posibilidad de intercambio y conversación con los clientes.
E-CRM
Mediante la conexión constante y el registro de la información de laactividad, la empresa lleva un seguimiento de cada uno de sus contactos. Se les provee de información y soporte, se les avisa de nuevas activaciones y propuestas, y se les recompensa por producir contenidopositivo. Esto conduce a un constante feedback, pues los clientes tienen la posibilidad de opinar y compartir mediante redes sociales como Facebook y Twitter, que también permiten identificar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ecommerce
  • Ecommerce
  • Ecommerce
  • Ecommerce
  • Ecommerce
  • Ecommerce
  • ecommerce
  • Ecommerce

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS