Crn (Concentración Republicana Nacional-Uruguay)

Páginas: 33 (8057 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2012
CONCERTACION REPUBLICANA NACIONAL ORIGEN Somos un grupo de ciudadanas y ciudadanos, con o sin participación partidaria, con o sin militancia. Algunos con raíces muy profundas, protagonistas directos de la conformación misma de lo que hoy es nuestro Partido Nacional o Combatientes en las históricas gestas que dieron origen a nuestra Patria. Con una importante convocatoria a personas con vocaciónRepublicana Democrática, ideario Artigüista, Federalista, que conscientes de su deber cívico Artiguista, encuentran en nuestro Movimiento un lugar propicio para encausar sus aportes sea en experiencia, conocimientos, dedicación o solo con su tiempo. IDENTIDAD Nos identifica y nos une un profundo sentimiento de rebeldía que nos enfrenta a toda forma de arrogancia, deshonestidad, soberbia oubicuidad. Como BLANCOS somos DEFENSORES DE LAS LEYES coherentes con los principios de nuestro PARTIDO, nos conjuga y nos une: a) El respeto a las minorías, las Instituciones y las decisiones populares a través del sufragio libre y secreto.

Local en Montevideo

b) La necesidad de una defensa permanente de los mas humildes haciendo del trabajo la herramienta fundamental que a todos dignifica. c)Nuestro más absoluto rechazo al reparto financiado de la miseria que muchos utilizan para la obtención de beneficios electorales. d) La defensa firme e inclaudicable de nuestros recursos naturales estratégicos. e) La implementación de medidas para un acceso real de las mujeres y jóvenes a todos los ámbitos de decisión. Buscando por todos los medios lograr que la PATRIA sea al decir de nuestro GranCaudillo:
“DIGNIDAD ARRIBA y REGOCIJO ABAJO…”

Página Web

OBJETIVOS

Página Web

En definitiva conformamos un amplio cauce de voluntades, dispuestas a desarrollar permitas todas aquellas tareas que nos permitan alcanzar nuestros anhelos comunes que son en esencia:
LA CONFORMACION DE UN NUEVO LIDERAZGO Y UNA NUEVA DIRIGENCIA

GENERANDO ASI UNA OPCION DIFERENTE, QUE PERMITA OPERAR CAMBIOSREALES, EFECTIVOS Y POSIBLES

Buscando sobre todo:
LA UNIDAD DEL PARTIDO NACIONAL COMO UNICA HERRAMIENTA VALIDA PARA EL LOGRO DE DICHOS CAMBIOS

PARTIDO NACIONAL
IMPORTANTES PROPUESTAS PRESENTADAS ANTE EL PODER EJECUTIVO
PROPUESTA DE “SEGURIDAD PARA TODOS” La propuesta está dividida en escenarios urbanos, rurales y territorios de frontera. Todas las propuestas que aquí se presentan fuerondesarrolladas a la luz del marco de la Constitución y las Leyes vigentes para todo el territorio de la República Oriental del Uruguay. Solo se necesita voluntad del Estado para su implementación y medularmente las medidas tienden a GARANTIZAR LA PRESENCIA FISÍCA DEL ESTADO. I. Propuesta para el Escenario Urbano PROPUESTA “ALTERNATIVA AL SISTEMA JUDICIAL DE MENORES Y CENTROS DE INTERNACIÓN YREHABILITACIÓN” La propuesta se estructura en tres aspectos que se consideran esenciales: A. B. C. Prevención Responsabilización Rehabilitación

Establecer Destacamentos Militares (acorde a la Legislación vigente, Ley Marco de Defensa Nº 18650, Ley Orgánica de las FF.AA. Nº 14157 Art. 32 al 40, Ley Orgánica del Ejército Art. 5º y Código Penal Militar Art. 46 y 47) en las zonas interdictas al Estado conlas siguientes finalidades: 1. Garantizar la presencia física del Estado en dichas zonas, en forma continua hasta que la situación así lo requiera. 2. En coordinación con la Fuerza Pública colaborar con el restablecimiento de la Ley y el Orden y el control de las zonas interdictas. Asimismo en caso de ser necesario servirle a esta como base de operaciones. 3. Asegurar la prestación de losservicios básicos, ya sean estos prestados por el Estado o privados. 4. Como forma de combate indirecto al tráfico de drogas y otras adicciones desarrollar programas de contención contra las adicciones peligrosas. 5. Emprender todas aquellas actividades que tiendan al desarrollo social de la comunidad que habita dichas zonas. 6. Utilizar estos destacamentos como base de operaciones para el desarrollo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • elecciones nacionales en uruguay
  • resumen de plan nacional de uruguay
  • Trabajo sobre la nacionalidad uruguaya
  • Historia Del Himno Nacional De Uruguay
  • Flor Nacional de Argentina y Uruguay
  • La pobreza frente a la concentracion de la riqueza nacional
  • Principios básicos de la historia nacional de uruguay.
  • las y los nuevos ciudadanos republicanos y el nuevo proyecto nacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS