Cronicaçç

Páginas: 36 (8871 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2012
CAPITULO 1
EMPRESA
ANTECEDENTES
Esta empresa nace con la idea de 6 licenciados en comercio internacional en crear una opción de bebida alcohólica versátil, que pueda ser degustada por todo tipo de personas y gustos, desde momentos o eventos especiales, salidas con amigos, fiestas, reuniones o simplemente por el gusto de disfrutarla libremente, como también que puede ser una bebida deentremés, o de disfrute para acompañar algún postre o como complemento.
A su contra-parte también al ver que el mercado de las bebidas preparadas listas para tomar, es muy pobre y poco explorado nos decidimos a crear la marca Deleitte Liquors que satisfaga esa demanda desaprovechada, para así comenzar a incursionar o crear nuevas líneas de bebidas preparadas listas para degustar.
Así quecomenzamos con nuestros estudios de mercado para buscar y ofrecer exactamente lo que la gente esta buscando o lo que se encuentra en los gustos de la gran mayoría, lo cual nos dieron ingredientes de referencia como lo son el café, cocoa, vainilla, chocolate, crema dulce, etc. Lo cual tenía que ser creada de una forma suave, delicada y muy rica para que satisfaga el mercado demandante de hoy en día.Nuestro segundo punto fue buscar que base alcohólica se le podría aplicar que le diera un toque suave e inconfundible, lo cual nos llevo a crear varias muestras y dar pruebas de gustativas lo cual nos arrojo que el whisky era la mejor opción para cumplir este trabajo, y también al ver la reacción de la gente que lo degustaba de gran gusto de probar nuestra bebida Deleitte, genero una gransatisfacción a nuestro equipo de trabajo por los estudios, trabajos y pruebas realizadas anteriormente con una satisfacción y una mas clara visión de hacia donde iría dirigida nuestra marca así como su manejo.
Es por eso que pusimos manos a la obra en también generar un envase el cual refleje el buen gusto y también reflejara la esencia de la línea Deleitte Liquors, con matices suaves y elegantescon letras, refinadas y llamativas, así como también el tipo o modelo de envase como también una tapa que refleje calidad y presencia, lo cual genere un envase totalmente diferente y que se distinga por lo original, que llame la atención y reluzca ante todo y refleje la marca como una de las mas ricas y también con la presentación mas refinada ante todas.
MISIÓN
Ser una empresa líder en laindustria de entretenimiento elaborando y ofreciendo productos y servicios de primera calidad a una red de consumidores globales, por medio de la selección y utilización de las mejores materias primas, conservando la tradición familiar en la producción de licores.
La de satisfacer las necesidades de clientes, consumidores y empleados a través de nuestros productos y la gestión de nuestros negocios,garantizando que la gente sonría ayudándoles a festejar cada día de sus vidas estén donde estén con marcas de calidad con la mejor relación precio – valor.
Contribuyendo con el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad y el desarrollo del país.
VISIÓN
Mantenernos como la empresa líder a nivel nacional en la producción, venta y distribución de licores, logrando una mayorparticipación en el mercado internacional, comprometido con el desarrollo social y económico del país, así como con el medio ambiente.
Nos conducimos en nuestras relaciones con clientes, aliados estratégicos y colaboradores con integridad, ética empresarial y en cumplimiento con las disposiciones legales que nos rigen.
Consolidarse como empresa líder en el ramo licorero de la región, manteniendo unapresencia predominante en el punto de venta, con un complejo portafolio de productos y marcas de reconocida calidad. Promover la generación y difusión del conocimiento en las áreas comercial, tecnológica y gerencial, seleccionando y capacitando a todo su personal con el fin de alcanzar lo perfiles requeridos, logrando así su pleno compromiso con los valores de la empresa y ofreciendo las mejores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS