Cronica al Jardin Botanico

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 12 de abril de 2013



Crónica

Jardín Botánico de la ULEAM

08/01/2013

Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí
Facultad de Ciencias de la Comunicación
Comunicación Organizacional y Relaciones PúblicasModulo de Redacción y Estilo

Nicole Saavedra Zambrano



Jardín botánico de la ULEAM
beauty_nicole94@hotmail.com
Nicole SaavedraZambrano


El día calmado con el resplandor de la fresca y húmeda mañana del 5 de enero nos traslada a las 10h38, a estudiantes de la facultad de comunicación, al lugar donde a futuro se llegara atransformar en el Jardín Botánico de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, indicaciones se recibieron posteriormente del lugar por el Lic. Javier Cedeño Guadamud, la expectativa fue grande,ansiosa caminata se esperaba, alumnos atentos y dispuestos a ponerse en contacto con la naturaleza, cuaderno y lapicero en mano listo.
Menos de 10 minutos toco llegar al lugar, la expectativa no fue laesperada como la realidad, basura en la entrada, avanzar y observar un pequeño riachuelo de aguas residuales y mal olientes que son expulsadas desde toda la universidad, anularon el interés, aunqueestas sirven para el crecimiento de las plantas, pues quedo esperanza al ver pequeños surcos en la tierra indicio de que pequeñas semillas fueron plantadas y se convertirán en grandes árboles.
No todofue negativo al continuar, 10h55 al poder mirar mas allá de la contaminación, escuchar esa tranquilidad, el susurro de las hojas al mearse con el viento, la frondosidad de los arboles; palmeras,guayabos, algarrobos, acacias, entre otros. Dentro de unos 2 a 5 años ese sueño de un Jardín Botánico verse cristalizar, gracias al gran proyecto que tiene El Municipio de Manta, conjunto a ConcejoProvincial de Manabí y la Universidad Laica Eloy Alfaro. Se estima un espacio de 100x800 metros que llegue hasta el teatro la Trinchera.
Los alumnos de segundo nivel de la carrera de Comunicación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jardín Botánico
  • Jardines botánicos
  • Jardin Botanico
  • Jardin botanico
  • jardin botanico
  • Jardines Botanicos
  • Jardín botánico
  • Jardin Botanico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS