Cronica Concierto Natalia Lafourcade

Páginas: 3 (680 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2015
Concierto Natalia Lafourcade
El 28 de Abril del 2015 justo a las ocho de la noche llegó Natalia Lafourcade a la Plaza Vidal en Hermosillo con la gira del lanzamiento de su nuevo álbum ¨Hasta laraíz¨, ocupando un espacio especial en las Fiestas del Pitic 2015. Llegué junto con mi familia al concierto de Natalia Lafourcade, era una noche de 36°C y olía a tierra mojada, creo que recién habían regadolas plantas que se encontraban al lado nuestro. Dimos una checada al lugar y estaba lleno de jóvenes, adultos y familias esperando un gran espectáculo, había alrededor de 300 personas. Al saber queno hubiera lugar nos tuvimos que poner exactamente enseguida de un carro que se encontraba enseguida de todo el público, después de diez minutos, a nuestras espaldas se encontraba lleno de personasformando parte del público.
Al momento que Lafourcade subió al escenario, todos se echaron a aplaudir y gritar. Dio una pequeña bienvenida y empezó a cantar al ritmo del sonar de la guitarra, todo elpúblico cantaba y bailaba a su paso. Al mismo tiempo que ella interpretaba la canción hasta la raíz se creó un ambiente asombroso, se llenaba de armonía y te devolvía esos buenos momentos que hasvivido. Su voz era como si el amor y el reencuentro con uno mismo llegaran a tu alma. Ella siguió cantando y al empezar una canción los guitarristas se vieron un poco extrañados y después de cantar laprimera estrofa se dio cuenta que se había equivocado de canción y paró la música. Todos se echaron a reír y el público empezó a aplaudir mientras ella reía y se disculpaba con el público.
¨En esta canciónquise recordar mi origen y confirmar mi dirección, saber de dónde vengo y hacia donde me dirijo¨ Lafourcade añadió durante el concierto. Mientras escuchabas a la cantante volteabas alrededor yadmirabas el amor de tantos jóvenes hacia la música y la conexión que podían sentir al escuchar esa voz de esa joven al compás de la canción, se podía sentir en su rostro su expresión, era simplemente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Natalia lafourcade
  • cronica concierto
  • Cronica (concierto)
  • Natalia lafourcade
  • Crónica de un concierto
  • Crónica de un concierto
  • Cronica Natalia Ballesteros
  • Crónica último concierto de Pereza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS