Cronica De Antigua Guatemala

Páginas: 4 (844 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
CRONICA DE LA ANTIGUA GUATEMALA.

GUATEMALA, 8 DE SEPTIEMBRE DE 2012


Una soleada mañana en la Antigua Guatemala, el camino desde el inicio muy pintoresco, las personas corriendo de un lado aotro, los vehículos en tránsito lento; por que la carretera tiene dos carriles, otros vendiendo sus productos elaborados por ellos como los tradicionales cuadros que describen cada paisaje, lasplantas, las flores con los múltiples colores, los diseños de hierro forjado con diferentes formas y los bomberos pidiendo ayuda en los botecitos rojos.

Al entrar todo tranquilo, todos los turísticascaminando en la acera buscando un restaurante, un hotel, o información sobre la Antigua. Los policías de tránsito estaban vendiendo el gafete para poder parquearse en las áreas que no este pintaba lacalle de rojo o donde diga no estacionar por las entradas de los vehículos de los negocio, ellos muy amables e informando a las demás personas los lugares apropiados para parquearse.

Es costumbrecaminar en las piedras o en la acera, poco a poco se empezaron a ver mas caras extranjeras de americanos, japoneses, mexicanos y por supuesto las personalidades de los chapines.

Al pasar por la calle dela municipalidad estaba cerrada de los dos extremos, en esa cuadra habían perros de raza doverman muy bien cuidados por sus dueños y siendo la distracción de muchas personas que pasaban por elparque. Un grupo de turistas de México escuchaban atentamente al guía de turista, el señor les estaba contando toda la historia de la catedral.

Me sorprendió ver a una gran cantidad de personas saliendode misa de la catedral era medio día, los jóvenes estaban recibiendo el sacramento de la confirmación, las personas en el parque observando cada detalle de las personas que estaban saliendo, con unosvestidos muy elegantes, otras con trajes típicos muy vistosos; las jovencitas con altos tacones de colores. Los patojos también no se podían quedar atrás con trajes de colores oscuros, ellos tenían...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ANTIGUA GUATEMALA
  • La Antigua Guatemala
  • Antigua guatemala
  • antigua guatemala
  • Antigua Guatemala
  • Antigua Guatemala
  • la antigua guatemala
  • ANTIGUA GUATEMALA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS