Cronica de mi lectura del quijote

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2012
Cronica de mi lectura del Quijote
Todo comenzó, cuando la profesora nos dijo que compráramos el libro de Don Quijote de la Mancha ya que lo íbamos a trabajar durante el segundo periodo, mi primeraexpresión fue de flojera, ya que nunca había leído un libro tan pesado y complejo, por lo que había oído acerca de esta novela. Cuando fui a comprarlo, mi papa fue quien me acompaño al decirle quetenía que comprar dicho libro, me dijo que es una de las obras más destacadas de la literatura española y la literatura universal aparte de ser un texto muy complejo por el lenguaje que utiliza el autor.Al escuchar eso me entro la curiosidad por leerlo, llegando a mi casa le quite el plástico, y lo empecé a hojear, lo único que veía era texto y mas texto, cerré el libro y me puse una meta la cual fueterminar de leer el libro.
Mi primer lectura de este libro, no fue tan dichosa, empecé a leer el primer capítulo y me costaba trabajo comprenderle a lectura, ya que como me había dicho mi papa, ellenguaje que se utiliza no es muy cotidiano y es muy complejo. Tuve que leer como 3 veces el mismo capítulo para no perderme y entenderle a la novela. Yo acostumbro a leer en mi cuarto, recostada en micama y leyendo en voz alta, ya que así comprendo mejor la lectura. Cuando leo me agrada estar en un lugar abierto sin ruido, o en un lugar cerrado con música clásica. En mi cuarto, para hacer másplacentera mi lectura, abro las cortinas para que entre luz, y así facilitar mi lectura imaginándome cada parte de la novela, viviendo lo que vivía nuestro caballero andante.
Las primeras lecturas mecostaron un poco de trabajo, ya que me distraía mucho, era un lenguaje muy complejo y no entendía, me desesperaba y me salía de mi lectura pensando en otras cosas. Pero esto fue mejorando porque enocasiones leíamos en clase y eso me agradaba ya que la profesora les pedía a los alumnos que actuaran el capitulo, y eso me pareció muy interesante, se me facilito la comprensión de cada capítulo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ficha lectura el quijote
  • Guía De Lectura Don Quijote
  • Gu A Del Lectura De El Quijote
  • Control de lectura Don Quijote
  • Informe De Lectura "El Quijote De La Mancha"
  • Las cronicas de narnia reporte de lectura
  • Informe de Lectura de Cronicas del ocaso
  • Informe de lectura- "Crónicas marcianas".

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS