Cronica de un sistemas

Páginas: 2 (453 palabras) Publicado: 30 de enero de 2012
ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN
SANTO TOMAS

SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE MERCADOTECNIA

PROFESOR.

CRÓNICA

“EL GRUPO PARODIANDO UN SISTEMA”

SISTEMA DE ANILLO

CONCEPTO.Esta topología conecta a las computadoras con un solo cable en forma de círculo. Con diferencia de la topología bus, las puntas no están conectadas con un terminado. Todas las señales pasan en unadirección y pasan por todas las computadoras de la red. Las computadoras en esta topología funcionan como repeaters, porque lo que hacen es mejorar la señal. Retransmitiéndola a la próxima computadoraevitando que llegue débil dicha señal. La falla de una computadora puede tener un impacto profundo sobre el funcionamiento de la red. 
         La principal ventaja de la red de anillo es que se tratade una arquitectura muy sólida, que pocas veces entra en conflictos con usuarios.

Mishell.-
El grupo 2rm1 hizo la recreación de un sistema de anillo que consto en formar dos círculos en medio delsalón simulando uno, los hombres al ser un numero mas pequeño se desempeñaron adentro mientras que las mujeres afuera, una compañera explico de que constaba el sistema, y en trabajo colaborativotodo el grupo contesto las preguntas que la maestra formulo; como ¿Cuáles eran los elementos de nuestro sistema? Y ¿Qué problemas traería en que una parte del sistema se detuviera? . Al final y a pesarde que el sistema era sencillo quedo entendido que era un sistema y en como benefiaba tener uno.

Guadalupe.-
El día viernes el grupo entero se dedico a representar de alguna manera lo que era unsistema, como grupo se decidió hacer un sistema que fuera sencillo de representar, de la misma manera esperábamos poder participar todos los individuos.
Así pues, llegamos a la conclusión que unsistema de anillo sería lo mas apropiado, dicho sistema, consta en que una serie de computadoras estén conectadas entre si, para que de esa manera puedan compartir información, y esta se encuentre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cronica
  • Cronicas
  • Cronicas
  • Crónica
  • Crónica
  • Cronica
  • cronica
  • cronicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS