Cronica De Una Muerte Anunciada

Páginas: 3 (508 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2012
Habia una vez una mujer llamada Isabel, ella tenia 18 años, pero su pensamiento era de una chica de 10 años.
Isabel siempre queria salir a jugar con las niñas que vivian cercas de su casa, ellaveia como sus vecinas pequeñas jugaban con sus muñecas y con sus carritos, Isabel solo lloraba de tristeza de que no la quisieran ahí.
De manera formal la madre de Isabel fue con las madres de lasvecinas pequeñas para hablar con ellas y que aceptaran a Isabel entre ellas, queria que usaran la logica y se pusieran a pensar en que a Isabel le lastimaba mucho esa situacion.
Isabel se dio cuentade lo que hizo su madre y le pidio por favor que la mandara a la escuela, pero su mama sabria que seria todo un fracaso ya que sus compañeros no la entenderian. La madre de Isabel solo le dijo que lopensaria y despues le diria, pero Isabel sabia que no seria asi.
Isabel salio al parque que estaba cerca de su casa acompañada de su madre, entonces Isabel vio que sus vecinas estaban jugando a lasescondidas y a otras cosas que a ella le gustaban, entonces Isabel se acerco de manera discreta, y sus vecinas la invitaron a jugar con ellas. Isabel se acerco felizmente a jugar, despues de un rato lagente que veia a Isabel jugando cosas de niñas pequeñas, y se comenzaban a burlar, al darse cuenta de eso las vecinas de Isabel se fueron de ahí y le dijeron de manera informal a la mama de Isabel losucedido.
La madre de Isabel les agradecio que se lo hicieran saber, despues tomo a Isabel de la mano y se la llevo a su casa. Isabel triste pregunto a su madre que porque habian regresado si ellase estaba divirtiendo tanto, entonces la madre le dijo que porque habia gente que no entendia las cosas, Isabel no entendio lo que queria decir su madre así que mejor se puso su pijama y se fue adormir.
Isabel tuvo un sueño esa noche en el cual decia que ella era igual que todos solo con una diferencia que ella era una niña por dentro y tenia el derecho de divertirse igual que otras personas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Muerte En Crónica De Una Muerte Anunciada
  • Crónica De Una Muerte Anunciada
  • Cronica De Una Muerte Anunciada
  • Crónica de una muerte anunciada
  • Prueba de crónica de una muerte anunciada
  • Cronicas de una muerte anunciada
  • Crónicas de una muerte anunciadas
  • Cronica de una muerte anunciada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS