CRONICA DEL LEFT 4 DEAD

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 9 de junio de 2014
Crónica de left 4 dead 2 ´´un viaje a Diseyland “

0:00-0:59. Respaunean en el refugio willyrex, vegetta777 y los bots. Empiezan a recoger armas de fuego , botiquines y bimbas0:59-2:56. Salen del refugio y aparecen los primeros zombies, avanzan matando constantemente a los zombies por la calle dirigiéndose a el mulle donde esperan abordar un barco. Después de avanzarunas cuantas calles matando zombies, willyrex se le ocurrio dispararle a un carro pero ese carro exploto haciendo que willyrex, vegetta777 y los bots salieron volando a causa de laexplosión, poco después encontraron un autobús
2:57-6:43-.willyrex se pone al volante mientras que vegetta777 se sube al techo del autobús para disparar ya que unos zombies los seguen, asique Willyrex arranco . Después de matar a una gran holeada de zombies apareció un tank y se metio al autobus hasi que willyrex paro el autobús asi que willyrex, vegetta777 y los botsempezaron a dispararle con todo lo que tenían pero se les acabaron las balas pronto asi que entre ellos lo empiezan a tratar de matar a hachazos pero mataron a los bots asi que solo quedaronsolo vivos willyrex y vegetta777, asi que lo empezaron a matar a puros hachazos
6:44-8:24. Willyrex vuelve arrancar el camión y a pocos segundos llegaron al refugio, pero del refugioles aparecieron una gran holeada de zombies pero los evadieron y se metieron al refugio ya que casi no tenían balas de sus armas.
8:25-10:00. Salen al menú del juego y willyrex yvegetta777 empiezan a reírse y a acordarse, resumir la partida ya que fue algo loca.
Willy va a ver a su cuarto de vegetta777 pero al entrar a su habitación esta solo en ropa interior asi quevegetta777 empieza a perseguir por toda la casa a willyrex y el video acaba cuando wiilly se cae al piso, donde ami se me iso gracioso ya que williy le salio sangre de la nariz.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • left 4 dead
  • Left 4 dead
  • Reglas de torneo de left 4 dead
  • Left 4 Dead modo infierno
  • Claves Y Trucos De Left 4 Dead 2
  • LEFT 4 DEAD 2 ONLINE CON GARENA
  • Left 4 dead
  • left 4 dead 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS