CRONICA Psg Editado 1

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2015
THIAGO SILVA DEFINE UN PARTIDO MUY ENTRETENIDO
Ramirez Baylon Diego
El equipo inglés Chelsea y el equipo francés Paris Saint Germain se volvieron a enfrentar en el estadio Stamford Bridge, en buscadel pase a cuartos de final de la Champions League. Con el empate a 1 del partido de ida, el equipo inglés tenía una pequeña ventaja para lograr su objetivo y así llegar a la siguiente fase. Sinembargo, en el minuto 114' del tiempo suplementario, gracias al gol de Thiago Silva, logra que su equipo acceda a cuartos del final.
En el inicio del partido cuando igualaban a cero ambos conjuntos, era elParis Saint Germain quien corría más riesgo de quedar descalificado. Centros sin remates en ambas áreas, eran señales de que el partido perdía todas las expectativas previas.
En el minuto 31'.Ibrahimovic corre para disputar un balón ante Óscar, se anticipa el brasileño y es derribado por el delantero del PSG. El árbitro Kuipers interpreta que el jugador sueco cometió la falta con mucha dureza yexpulsa a Ibrahimovic, dejando al equipo francés con un jugador menos. El equipo inglés Chelsea empezó a dominar el partido y tener más posesión del balón. Penalti sobre Diego Costa no cobrado por elárbitro y agresión de David Luiz al brasileño Diego Costa que tampoco fue cobrado, cuando esta sí era merecedora de tarjeta roja.
Tras finalizar la primera parte del partido, con empate a 0 en elmarcador, fue Paris Saint Germain quien entro a la cancha con mucha fuerza. El partido se tornó muy tenso, en un ataque de PSG, un disparo al palo de Edinson Cavani dio un gran susto al equipo inglés.
Sinembargo, fue el Chelsea quien se puso por delante. Cahill encontró un balón en el área tras un córner en el minuto 81' y su disparo logró batir la portería de Sirigu. No duró mucho la alegría delChelsea, ya que que en el minuto 86', David Luiz cabeceó luego de un saque de esquina al primer palo, logrando así prolongar el partido a tiempo suplementario.
La imprudencia de Thiago Silva en un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CRONICA 1
  • CRONICA 1
  • Departamento De Finanzas 1 Edit
  • Practica 1 Editada 2
  • INFORME N 1 editado Alexander
  • CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA 1
  • 1 Cronicas 29
  • Cronicas Marcianas 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS