CRONICA SALIDA DE LA UNIVERSIDAD

Páginas: 3 (615 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2015
GRANDES DETALLES


Eran las 11 am , acababa de salir de una clase un tanto extenuante, baje por las escaleras y me dirigí a la sala de profesores para poder hablar con Nelsy Amparo, pero no laencontré, así que Salí de la universidad , pase la carrera quinta y en la esquina estaba el mismo señor que vende piña y papaya por tajadas desde muy temprano del día, al continuar con mi recorridotambién vi el señor que vende chocolates en forma de corazón y aquel que vende libros y minutos ;todos y cada uno de ellos con su rutina de todos los días.
Cuando pasaba frente al parque Manuel MurilloToro, pude notar la cantidad de personas que se sientan ahí, ya sea para conversar con un amigo o simplemente por pasar el tiempo, de igual manera también estaba ejerciendo su oficio el fotógrafo yLuis, que vende minutos todos los días a 200, en frente del edificio de la cámara de comercio; al llegar a la carrera tercera había una gran afluencia de transeúntes, así que baje hasta la calle 15en donde cogería el bus para ir a casa.
Eran las 11:10 am y ya llegaba a la Calle quince, para coger la ruta 14 y dirigirme a mi casa, en el momento en que subí a la buseta me senté en uno de losúltimos asientos junto a la ventana, pero para mi sorpresa que observe muchas cosas que me llamaron la atención durante mi camino a casa. Entre ellas que cada día vez personas diferentes quecomparten el mismo espacio contigo, muchas personas o lugares pasan desapercibidos en primera estancia, pero luego estos cobran vida detallando más el lugar que ocupa a nuestro alrededor.
Llegando al barrioGalan, los niños de la escuela José Celestino Mutis, estaban saliendo de estudiar y cada madre por supuesto estaba esperándolo en la puerta para acompañarlo hasta casa , además estaba el vendedorde mango en la esquina de la misma cuadra, todo contrastaba en un contexto de colegio, esparcimiento, recreación y diversión. Más adelante había diferentes tiendas que abrían sus puertas para esos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Visita A La Sala Del Universo
  • Falta De Oportunidades De Trabajo Al Salir De La Universidad
  • Salida a los invernaderos de la Universidad Nacional de Colombia
  • 5 consejos para sobrevivir después de salir de la universidad
  • Cronica Sala Samurai
  • Crónica Salida Medellín Centro
  • En El Sal N Aura Cronica
  • cronica de una salida anunciada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS