Cronica, Un Recorrido Vitorioso

Páginas: 3 (613 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2012
UN RECORRIDO VICTORIOSO
Juliana Marín Taborda
Era una fresca mañana que prometía un día cálido. 5:59 am, 6:00 am y suena el típico rin rin del despertador, con cara de trasnochada pero con unaleve sonrisa por los acontecimientos que esperaba del día me levante con optimismo, y observe una bonita mañana acompañada de los alaridos que emitían los pichones hambrientos, del canto de lospajaritos y el ronroneo de las palomas. Al cerrar la ventana me di cuenta que la casa aún estaba apagada en su interior, así que silenciosamente continué con mis actividades…
Cuando estaba a punto de mojarmi cálido cuerpo escuche las voces ajenas, “todas dispuestas para el nuevo día” dijo mi madre. Y al cabo de una hora estábamos listas para partir. Que fresco es caminar en la mañana, pensé, me gustasentir la brisa y disfrutar del cielo; pasados 15 minutos cogimos el bus que nos llevaría a la terminal del sur, no había mucho tráfico la gente se sentía calmada ya que pocas personas pitaban, lo cualhiso que el ambiente fuera bueno, cuando llegamos a la terminal cogimos el micro bus de la empresa surandina con rumbo al Carmen de Atrato un pequeño pueblito en el departamento del choco dondesolíamos vivir.
Del viaje completo se esperaban unas cinco horas debido a las malas condiciones de algunas vías que tenían daños causados por las recientes lluvias, pero esta vez nuestro destino constabade unas tres o cuatro horas, nuestro destino era monte loro una de las zonas limítrofes del choco con Antioquia. Es divertido ver los paisajes que hace mucho no veía, recordar los lugares y ver losmismos tenderos mientras escuchaba a mis artistas preferidos.
Llegamos a nuestro destino preparadas para una hora de camino, pero lastimosamente allí no había el mismo clima que en Medellín, estababrisando, la neblina no nos dejaba divisar a más de dos metros, era una lucha con los pantanosos caminos ya que se metían con nuestros pulcros zapatos. Pero eso no fue barrera suficiente para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vitorio
  • La Vitoria Que No Fue
  • Crónica del recorrido a la feria del libro realizada el día: 02/05/2011
  • Recorridos
  • recorridos
  • Recorrido
  • Recorrido
  • Recorridos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS