Cronica

Páginas: 2 (476 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2010
Crónica

Hoy, Lunes 15 de febrero del actual, empieza la rutina, me levante a las 7 de la mañana, me vestí, me peine y me fui con mi hermano a la escuela. Al salir de mi casa hacia muchofrío y el taxi tardó mucho en pasar. Cuado llegue a Perote hacia menos frío. Le mande un mensaje a Denisse para que nos fuéramos juntas pero ella todavía no llegaba a Perote así que me fui sola; en elcamino me encontré a Paola y a Ángel y nos fuimos juntos a la escuela; cuando llegamos ya estaba la maestra de habilidades y nos pusimos a realizar respiraciones, después nos puso a bailar bluss, fuemuy divertido porque movimos todo el cuerpo y además nos relajo mucho.

Después platique con mis amigas sobre como la habían pasado el día de ayer, y pues todas salieron, menos, Denisse y yo.Cuando nos toco la clase de educación física la maestra nos regalo a todos una paleta de corazón; de ahí salimos al patio para hacer un poco de ejercicio. Después de esta clase todos tuvimos nuestroconvivió para festejar el 14 de febrero, comimos tortas, refrescos y un rico pastel de fresa; además algunas botanas, pero lo mejor fue el ambiente que realizamos entre mis compañeros, también hubo músicay algunos bailaron, pero desafortunadamente dieron el toque de salida y pues todos se fueron, Denisse y yo nos quedamos para ayudar, cuando terminamos nos despedimos y cada quien se fue a su casa.Cuando iba de regreso a mi casa me encontré a mis papas y fuimos al banco y a comprar videojuegos para mi hermano, pasamos a comprar un pollo para la comida y nos fuimos a la casa; cuandollegamos a casa comimos y cuando terminamos fuimos todos a ver la televisión.
Después yo me subí a mi cuarto, escuche un rato música en la computadora, luego me puse a hacer mi tarea y cuando la acabe mepuse a ver otra vez la televisión; Denisse me mando un mensaje para saber si iba a ir a la callejonada del encuentro de bandas ya que l colegio esta celebrando su 50 aniversario y tiene muchos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cronicas
  • Cronicas
  • Crónica
  • Crónica
  • Cronica
  • cronica
  • cronicas
  • cronica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS