cronica

Páginas: 3 (653 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2013
Todo transcurría normal en el estado de México, la mayoría de las personas se encontraban en sus respectivas labores. Como todos los días, empleados de la torre de Pemex salieron a comer a las 14horas. Unos tardan una hora, pero otros más. A las 15:55, un estruendo sorprendió la zona, en un perímetro de 300 metros a la redonda. El terror llegó.

“El sonido fue como una explosión, como cuandodinamitaban los edificios después del terremoto del 85”. Así lo refiere el señor Agustín, dueño de un taxi que tiene su base sobre Marina Nacional, frente del edificio de Pemex. Todos lossobrevivientes, trabajadores que se encontraban cerca del lugar en ese momento coinciden en que primero se sintió una sacudida, luego un zumbido y el sonido de una explosión, la luz se fue y hubo mucho humo.Después de un momento fue confirmado, la paraestatal informó que ocurrió una explosión en el sótano del edificio B2 del Centro Administrativo resultando afectada la planta baja y el zotano, de igualmanera reporta que el edificio principal no presentó ningún daño. La paraestatal agregó que "como medida de prevención estamos desalojando la torre de Pemex por una falla en el suministro de energíaeléctrica.

sin embargo personas que se encontraban cerca de ahí aseguran que no fue una casualidad que todo fue planeado y que no fue una falla ya que, vecinos de la zona reportaron antes haberescuchado una detonación, cerca de las calles Bahía Ballenas y Bahía de Todos los Santos, atrás de la torre.
Alrededor de las 16:10 horas, la calle Mariano Escobedo se llenó de gente que había sidoevacuada del edificio. Los trabajadores salieron de la Torreo, dejando todas sus cosas en sus lugares de trabajo, después les avisarían que no podrían recogerlas, ni tampoco sus vehículos. La circulaciónsobre avenida Marina Nacional fue cerrada para no entorpecer las labores de los elementos de emergencias.
Helicópteros Cóndor de la SSPDF llevan a cabo el traslado de diversas personas que presentan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cronicas
  • Cronicas
  • Crónica
  • Crónica
  • Cronica
  • cronica
  • cronicas
  • cronica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS