cronica

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
UNA BODA LLENA DE SÍMBOLOS Y MAJESTUOSIDAD

Hoy miércoles 13 de marzo de 2013, me he puesto a pensar en todas aquellas banalidades con las que nuestros dirigentes pretenden demostrar todo elpoder e influencia que tienen en la sociedad, y casualmente he encontrado un acontecimiento que hace poco tuvo lugar en la ciudad de Bogotá, el matrimonio de la hija del procurador, Alejandro Ordóñez.
Laboda se llevó a cabo en el histórico templo de San Agustín. Allí llegaron más de 650 invitados, representativos de las elites más prestigiosas de nuestro país, entre ellos el presidente de laRepublica y su esposa, todos los magistrados de cada una de las cortes, el presidente del congreso, entre otros más que fueron quienes se encargaron de postularlo y elegir a Alejandro Ordoñez para queocupara su cargo actual.
La celebración estuvo marcada por la solemnidad del rito religioso y la fe católica más tradicional vista en los últimos tiempos; pero toda esta celebración, los detalles y lamanera como se llevó a cabo cada momento, fue todo a petición de la novia quien “comenzó a asistir a esta santa misa desde cuando estaba en el vientre de la madre. Por eso en los videos se puedeobservar que ella recita toda la misa y los cantos de memoria, porque los sabe y los disfruta”, es así como lo afirma el procurador.
Desde del ritual religioso, miles de elementos y detalles llamaron laatención de los asistentes, tales como el uso de copones de oro, las casullas bordadas del tesoro de la catedral primada; además del hecho de que la misa fuera en latín y con el sacerdote dando laespalda a los asistentes y para que los invitados no se perdieran por si no entendían el idioma se repartieron folletos en donde estaba escrita la misa en español y en latín.
La majestuosidad y solemnidadestuvo presente durante toda la ceremonia, empezando con los elegantes trajes que vestían los invitados, la gran cantidad de luces alumbrando el lugar, la extensa alfombra roja ubicada en todo el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cronicas
  • Cronicas
  • Crónica
  • Crónica
  • Cronica
  • cronica
  • cronicas
  • cronica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS