cronica

Páginas: 3 (609 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2013
Crónica

En el viaje de práctica del colegio nos dijeron que teníamos que llegar a las 11 de la noche del día miércoles para salir a zacatecas, salimos del colegio como a las 11:30 por quefaltaban muchos compañeros, también tardamos porque nos cambiaban de asientos por algunos compañeros traviesos.

Saliendo del colegio con rumbo a zacatecas en el autobús todos querían dormir,nos fuimos sacando algunas fotos porque estábamos emocionados después de unas horas como a las 2:00am todos en el autobús estaban dormidos algunos roncaban, hasta que a las 9:00am todos estabandurmiendo he íbamos pasando a la ciudad de zacatecas para después ir a Jerez.

En Jerez conocimos todos los edificios arquitectónicos como su iglesia, su teatro, su plaza yo ya había ido con mifamilia pero solo visitar, no a conocer todo exactamente de cómo era comimos el postre de la región que es el raspanieve de guayaba lo cual esta rico.

Nos dieron 15 minutos para comprarartesanías, para ya después salir de Jerez, salimos de ahí para irnos al hotel BARUK para descansar o darnos una ducha, llegamos al hotel todos ya querían bajarse para ir a descansar pero no nos dejabanhasta que dieran indicaciones 5minutos después nos dejaron bajamos nuestras maletas pero nos tardamos más tiempo porque nos tenían que asignar en las habitaciones.

Ya después de 1 hora dedescanso fuimos al centro de zacatecas en la tarde noche para ir a escuchar historias, anécdotas lo cual unos de los chavos que estudian turismo en la universidad de zacatecas fueron nuestros guías, sedisfrazaron con atuendos coloniales y nos actuaron una obra, también nos llevaron a conocer los edificios arquitectónicos de la región como la iglesia, teatro, plaza, callejones.Después de terminar el recorrido en la noche pasamos a un oxxo a comprar lo necesario para cenar, no nos tardamos mucho pero pues si éramos muchos lo cual la caja...