Cronica

Páginas: 3 (535 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2013
El día de mi boda

El 23 de junio de 2012 fue uno de los mejores días de mi vida, me casé. Fue un día soleado, no hacía mucha calor y todos estábamos radiantes. Me quede en el hotel Sheratonen San Juan la noche antes de la boda y nos levantamos bien temprano ya que la boda era a las 5 p.m. y tenía que ir a peinarme, maquillarme, en fin tenía muchas cosas que hace. No estaba muynerviosa durante el peinado y el maquillaje, limpieza cara, etc. Después a eso del medio día fuimos al hotel donde había quedado con las damas quienes se cambiarían conmigo en el hotel. Nos cambiamos y llegoel fotógrafo para tomarnos fotos, ahí es que me empezaron los nervios, después de una buena sesión de fotos entre risas y nervios llego la hora de irnos a la iglesia, nos fuimos a eso de las 4:45.La iglesia elegida fue la Catedral de San Juan. Al bajar del coche sentía el corazón en la boca. Cuando pisé la iglesia y lo vi en el fondo con los ojos aguados se me aceleró aún más el corazón.De camino al altar piensas de todo, son demasiadas emociones juntas: las caras de tu seres queridos, lágrimas, sonrisas, música celestial, todo era a cámara lenta hasta que llegue, le di dos besos enlas mejillas y procedimos a casarnos. Desde aquel momento y hasta que termina la fiesta todo va a cámara rápida.
Luego llegamos al lugar donde fue la recepción, donde nos esperaban todosnuestros invitados. Hicimos la entrada de los novios y todos estaban aplaudiendo y felices. Llego el momento del primer baile de los novios, yo más feliz no podía estar. Luego de que terminamos debailar fuimos a saludar a todos los invitados, fotos van y fotos vienen con todos. Llego el momento de la cena y a todos les encanto la comida, el menú fue: pechuga dorada con salsa de tomate, espagueticon crema y queso parmesano y puré de papa.
Todo el mundo fue a la pista de baile y comenzaron a bailar, fue un momento bien divertido todos bailaban y reían. Mis amigas me hicieron un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cronicas
  • Cronicas
  • Crónica
  • Crónica
  • Cronica
  • cronica
  • cronicas
  • cronica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS