Cronica

Páginas: 3 (637 palabras) Publicado: 15 de julio de 2014
Laura Alejandra Fernández Góngora.
“En cuerpo y alma”



Laura es una joven de 17 años que reside en la ciudad de armenia, Quindío hace 6 meses aproximadamente; Nacida en la ciudad dearmenia, Quindío el 9 de julio de 1996, aunque nació en la ciudad de armenia a los 5 años de edad se traslada a España, por motivo familiares y llega a un pequeño pueblo a orillas del mar, 6 meses después setraslada a un pueblo vecino; Laura al llegar a España tuvo un fuerte choque de culturas y su adaptación fue en proceso tardío y complicado.
Comienza sus estudios prescolares en el colegio RicardoMacías Picavea, Y al tiempo de empezar sus estudios conoció maravillosas personas con las que actualmente lleva una relación de amista muy consolidada, sin embargo ese mismo año regreso a Colombia porun corto y amañador periodo.
Luego de regresar a España después de unas muy acogedoras vacaciones en su paisa continúa sus estudios en el colegio Ricardo Macías Picavea por más de 4 años, y luegodecide cambiarse a una de las instituciones con mayor prestigio académico de su provincia Colegio Juan de la cosa. En el cual termino sus estudios primarios con honores.
Posteriormente continuo consus estudios secundarios en la institución educativa colegio Marismas en el cual tuvo ciertas dificultades pero siempre destacándose en la parte lingüística y bilingüe.
Uno de sus recuerdos máslindos e inolvidables fue recorriendo toda la costa de norte a sur de España con su familia. No obstante su vida no siempre fue llena de felicidad a la edad de 9 años se dio cuenta que tenía dos hermanosmayores Fabián y Hugo, los cuales conoció en sus vacaciones a Colombia y que al igual que ella se sorprendieron mucho por la impactante noticia aunque fueron solo dos meses de relación lograronconsolidar toda una vida de experiencias y vivencias logrando una gran relación emocional de hermanos.
Con tan solo 10 años tuvo que afrontar la dura situación de que su padre por mejores ofertas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cronicas
  • Cronicas
  • Crónica
  • Crónica
  • Cronica
  • cronica
  • cronicas
  • cronica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS