Cronica

Páginas: 2 (498 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2014
Pide Concamin que empresas veracruzanas participen en obras de ampliación del Puerto

Jue, 23/10/2014 - 3:15pm
José Manuel Urreta Ortega, coordinador regional de la Confederación de CámarasIndustriales (Concamin), señaló que es necesario que en las obras de la ampliación del Puerto de Veracruz se tomen en cuenta a las empresas constructoras veracruzanas.
Indicó que en este sentido existe unreclamo por parte de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), que es afiliada a Concamin, porque se siente desplazada.
Añadió que buscarán un acercamiento con las autoridadescompetentes para que las empresas veracruzanas tengan trabajo y se beneficien con dicha obra.





Designa EPN a Mondragón como Comisionado contra las Adicciones

Jue, 23/10/2014 - 1:46pm
Elpresidente Enrique Peña Nieto designó a Manuel Mondragón y Kalb como titular de la Comisión Nacional contra las Adicciones (Conadic).
Durante la inauguración de la nueva torre de Hospitalización delInstituto Nacional de Cancerología, el Ejecutivo federal realizó el anuncio.
Cabe señalar que Modragón y Kalb se desempeñó como comisionado nacional de seguridad desde diciembre de 2012 hasta marzo deeste año, cuando fue relevado por Monte Alejandro Rubido.








Basura en Minatitlán
Jue, 23/10/2014 - 3:29pm

Hay avances importantes para disponer de un terreno e invertir en laconstrucción de un relleno sanitario para los municipios del Sur, pero los alcaldes deben sumarse a estos esfuerzos, afirmó el presidente de la Comisión Permanente de Medio Ambiente, Recursos Naturales yAguas de la LXIII Legislatura del Estado, diputado Jesús Vázquez González.
Tras el cierre del tiradero a cielo abierto de Las Matas, por ejidatarios de Tecoteno, exigen a las autoridades el saneamientode esa zona de pantanos los camiones recolectores no circulan y el Ayuntamiento de Minatitlán pidió a la población no sacar la basura de sus casas.
Vázquez González admitió que esta clausura...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cronicas
  • Cronicas
  • Crónica
  • Crónica
  • Cronica
  • cronica
  • cronicas
  • cronica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS