Cronica

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2010
CRONICA
MI HERMANO ANGEL DAVID

Después de 10 años decidimos en familia tener una hermanita si Dios lo permitía, compartimos y vivimos el embarazo con mi mamá al cumplir seis meses degestación tomamos una ecografía en 3D, ese día fue satisfactorio y al mismo tiempo de desilusión nos enteramos que era otro niño, conmigo somos tres, pero no importa lo importante era que se encontrababien de salud y lo lindo que se veía.

Así paso el tiempo hasta que el 14 de julio de 2009 nació el bebe a las 8:50 de la noche después de 5 días de estar hospitalizada mi mamá, fue prematuro sólopeso 1850 gramos y de talla 41 centímetros, los médicos lo dejaron el la incubadora durante 14 días, 5 de los cuales estuvo entubado con respirador artificial pues sus pulmones no se habíanalcanzado a desarrollar.

Era doloroso verlo así únicamente en fotos pues no podía entrar a verlo, mi mamá contaba cuando llegaba de visitarlo como algunas señoras no iban a ver los bebes, otros semorían por ser tan pequeños y aun así teníamos la plena seguridad que el bebe saldría bien. Por fin pasaron 14 días y el 28 de julio salió del hospital como bebe canguro se veía tan pequeño eindefenso sobre mi pecho pues ayude a darle calor piel con piel, fueron pasando los días y el bebe recuperándose rápidamente, decidimos colocarle por nombre ANGEL DAVID en memoria a mi abuelita quequería ese nombre para un nieto; a los 3 meses ya se veía gordo y grande.

Y así ha ido progresando, creciendo, y cada vez más lindo, ni que decir como se veía en el día de los niños era el conejode la suerte más hermoso de todos.

Gracias a Dios ya paso un año y un mes de toda esta travesía, casi camina y está más inquieto que nunca, todo quiere coger, desordenar, grita, pelea cuandose le dice algo, baila y es la alegría de la casa.

CRONICA
“MI HERMANO ANGEL DAVID”

EDGAR TAUTIVA FLÓREZ
GRADO 11

COLEGIO COLOMBO FLORIDA
AREA DE ESPAÑOL
BOGOTÁ, AGOSTO 19 DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crónica
  • cronica
  • La cronica
  • Cronica
  • cronicas
  • La Cronica
  • La Cronica
  • cronica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS