Cronica

Páginas: 3 (683 palabras) Publicado: 12 de junio de 2015


Un día como cualquier otro, Jonathan, su esposa Adriana y cinco amigos más después de compartir tiempo juntos, abordaron el mismo vehículo para dirigirse a sus hogares sin tener idea de lahorrible noche que les esperaba.
Al volante estaba Julián, dueño del vehículo, transitaban por Kennedy y a pocos metros de allí había un retén de la policía para inspeccionar vehículos, con el fin decapturar traficantes y ladrones. Ellos estaban en este sitio, porque es un punto estratégico pues en el circulan muchos vehículos camino a la plaza corabastos, la cual es usada para el tráfico de drogas,armas y licores adulterados.
Julián se percata de esto, y se llena de miedo, no porque sea delincuente o transporte drogas, su miedo es por el sobre cupo del carro, y al llegar al retén toma la decisiónde evadirlo a gran velocidad. El ignora las señales de los oficiales, los cuales inmediatamente inician la persecución ante la sospechosa actitud de quienes van en el auto, el patrullero de la policíaDidier junto a uno de sus compañeros persiguen a Julián, quien aceleraba el vehículo tratando de perderlos. Luego de perderlos deciden detenerse, calmarse y pensar que hacer. Jonathan toma ladecisión de irse en taxi y dejar a Julián junto a su esposa Adriana y su amiga Andrea. Después de esto los policías vuelven aparecer iniciando una nueva persecución.
Esta vez los patrulleros tomanprecauciones. El patrullero Didier desenfunda su arma, ellos tratan de cerrarles el paso con su motocicleta pero en esta acción chocan con el bumper del vehículo, perdiendo el control y el equilibrio y encuestión de segundos antes de caer, se acciona el arma, rompiendo el vidrio trasero del auto e impactando la cabeza de Adriana esposa de Jonathan.
Al momento del impacto, Adriana cae sobre las piernas de suamiga Andrea, quien angustiada y sin saber lo que paso la abraza y le da alientos y ánimos, mientras son perseguidos por el patrullero Didier, más adelante Jonathan quien va en taxi, logra ver el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cronicas
  • Cronicas
  • Crónica
  • Crónica
  • Cronica
  • cronica
  • cronicas
  • cronica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS