cronica

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2015
El Tri ganaba, era mejor que los europeos y en menos de cinco minutos se lo dieron vuelta. Los europeos ya esperan rival en cuartos de final.
México tuvo la historia en sus manos, pero dejó ir laoportunidad de meterse por primera vez a los cuartos de final desde 1986. El Tri ganaba 1-0 y cuando el partido agonizaba, Holanda lo dio la vuelta con goles de Sneijder y Huntelaar de penal.
Losmexicanos fueron mejores desde el inicio. Los europeos estaban fundidos por el calor de Fortaleza, pero aprovecharon los errores de concentración del Tri en los último minutos y los eliminaron del Mundialen cinco minutos.
Antes de que terminara el primer tiempo, Paul Aguilar se equivocó en la salida, Robben robó la pelota y con su tremenda velocidad se escapó; pero a pesar de que la zaga reaccionótarde, alcanzó a despejar el peligro con un par de barridas de Márquez y Moreno, quien se llevó un fuerte golpe y tuvo que salir reemplazado.
Para la segunda parte, México tuvo un comienzo arrollador. Alos 48’ una genialidad de Giovani marcó la diferencia. El delantero del Villarreal bajó la pelota con el pecho, la cubrió y sacó el zurdazo para mandar la pelota al fondo de la red.
El gol le dioconfianza al Tri y la suerte se puso de su lado. Y Ochoa otra vez fue figura; el arquero sacó un remate de van Persie con una gran reacción, tras un cabezazo a quemarropa que luego pegó en el poste.Parecía que México tenía ayuda divina.
El tiempo se consumía, México estaba haciendo historia sobre el césped del Castelao -que fue una sucursal del Estadio Azteca al estallar con el ‘Cielito Lindo’-, perose calló con el gol de Sneijder cuando faltaban tres minutos para que terminara el partido.

Los tiempos extras se asomaban y Robben hizo una gran jugada por la derecha, se sacó de encima a Layún y, alsentir el pie de Rafa Márquez, se tiró y Proenca decretó la pena máxima. Huntellar cambió penal por gol y así, en cuestión de minutos nada más, terminó con el sueño mexicano y metió a Holanda en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cronicas
  • Cronicas
  • Crónica
  • Crónica
  • Cronica
  • cronica
  • cronicas
  • cronica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS