Cronica

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2016
CRÓNICA; Un Viaje por la ciudad de México









Sebastián Leonardo Romero Munar
Cód.: 26506









UNIVERSIDAD ECCI
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVA
BOGOTÁ D.C.
2014
ContenidoIntroducción 3
Viaje Por El Territorio Mexicano 4























Introducción

En esa crónica contare como fue con mi familia en México, un viaje con una cultura muy diferente a la que vivo acáen mi país. México un país de mariachis, la playa en Acapulco lugar donde más amo. La comida típica de México es el taco, es lo rico que puedes probar en ese país. Lo que más me gusto de ese viajefue conocer las pirámides de Teotihuacán.



















Viaje Por El Territorio Mexicano


El 15 de Diciembre de 2007 era el día que viajamos a la ciudad de México, mi familia y yo andábamos muyfelices, ya que en ese viaje nos íbamos a encontrarnos con mi hermano Jimmy, en esa época mi hermanito vivía en esa capital.
Ese día madrugamos a las cuatro de la mañana, para estar a las cinco en elAeropuerto el Dorado, partimos a las seis y llegamos a las doce de la tarde en México.
Cuando llegamos, mi hermano como siempre esperándonos en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de México, consu esposa. Luego fuimos a su casa que era hermosa: es grande y elegante.


Fuimos a la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, es un lugar muy bonito: porque es el segundo santuario católico másvisitado del mundo y pues era inmensamente grande la iglesia.

En esa aventura conocimos una ciudad llamada Acapulco, para mí era la ciudad más bonita del mundo, por su clima y por el sonido del mar, cadavez que me levantaba oía su sonido. En esa ciudad había un deporte que se llamaba Bunge Jumping, yo siempre quise subirme a esa práctica pero por mi problema en la columna no se podía. Estuvimos enun apartamento que tenía piscina y su playa privada allí celebramos la navidad

Conocimos una ciudad que se llamaba Veracruz, era algo genial esa ciudad, porque hacia una brisa que hacia el mar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crónica
  • cronica
  • La cronica
  • Cronica
  • cronicas
  • La Cronica
  • La Cronica
  • cronica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS