Cronicas de narnia 3

Páginas: 5 (1191 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2011
Resumen de la película
Crónicas de Narnia 3
La película inicia cuando Edmound se encuentra tratando de unirse al ejército poniéndose un nombre falso, es entonces que su hermana Lucy lo detiene. En este momento en la casa de sus tíos, que es donde Lucy y Edmound vivían en ese momento por la guerra, su primo Eustace se encuentra escribiendo en una especie de diario al momento que llegan susprimos y la baja de su cuarto. En ese momento se nota que él y sus primos no se llevan nada bien. Después Lucy encuentra una carta de su hermana que se encuentra en E.U. por la guerra que se libra en el mundo. Esta les hace recordar la última vez que visitaron Narnia. Entonces los dos hermanos suben a un cuarto con una pintura en la que observan un barco que les parece ser muy “Narniano” en esemomento su primo les dice que dejen de decir niñerías y que lean libros importantes al momento que del cuadro empieza a salir agua que empieza a inundar el cuarto. Después de un momento se encuentran nadando en un mar con el mismo barco que vieron antes es entonces que son rescatados por su viejo amigo el príncipe Caspian que para entonces ya es el rey. En ese momento su primo Eustace se ve extrañadopor que lo salvo un rato parlante y después cae de nuevo desmallado al ver a un mino tauro.

Caspian les explica que durante los tres años que al durado al frente de Narnia e tratado de exterminar a los enemigos de Narnia y que en ese momento se encuentra en la búsqueda de 7 Lords que fueron expulsados del reino cuando su tío usurpo el poder. En este momento entrega sus antiguas armas a susdueños Lucy y Edmound. Tiempo después encuentran una isla abandonada en donde deciden desembarcar. Durante su exploración caen capturados por una banda de comerciantes de personas que deciden venderlos. Durante su estadía en una celda encuentran a uno de los 7 lord que le dice que a las personas que no logran vender la tiran al mar como tributo a una extraña bruma que se los traga y nunca regresan. Esentonces que la tripulación del barco llamado el viajero del alba llega para liberarlos. Después de una dura batalla, Caspian recibe de uno una espada antigua y se marcha en busca de respuestas sobre la extraña bruma.

Después de un tiempo llegaron a una isla que decidieron acampar, pues estaba siendo de noche. Durante la noche unas criaturas invisibles llegaron al campamento y se robaron a Lucyque despertó mientras que la llevaban a una parte de la isla. Ella decidió defenderse pero no puedo hacerlo contra las criaturas invisibles. Ellos obligaron a Lucy a adentrarse en una casa invisible que estaba justo enfrente en arriba donde debía encontrar un libro de hechizos para intentar volverlos visibles. Ya dentro de la casa ella encuentra el libro que debía buscar. A leerlo se da cuenta deque existe hechizo para hacerla muy bella poesía no creía ser tan bella como su hermana. En ese momento una voz conocida la detiene y entonces continúa buscando el hechizo sin antes arranca la hoja del hechizo de belleza. En ese momento encuentra el hechizo que le pidieron pero para entonces ya la buscaban Caspian y Edmound que se encontraban peleando contra los seres invisibles al momento que sevuelven visibles y se rebela que son nada mas unos duendes de un solo pie. Entonces conoce a una persona que les dice que la única forma de vencer a la bruma es juntando las 7 espadas de los lord y llevarlas a la mesa de Aslan. Entonces deciden ir a buscar las demás espadas.

Después llegan a una isla volcánica donde descubren una cueva que parecía haber sido usada antes. Al descenderencuentran un pequeño lago que con sus aguas convierte todo en oro. En él se encuentra a uno de los lords muerto y la espada en el agua. Después de sacarla la codicia entra al corazón de Edmound y le reclama a Caspian ser el líder. Entonces Lucy interviene y evita una pelea. Después Eustace encuentra un gran tesoro en donde un cadáver yacía muerto. En ese momento se pone un brazalete u ve como algo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • las cronicas de narnia
  • Las Cronicas De Narnia
  • Las cronicas de narnia 3
  • Las cronicas de narnia
  • las cronicas de narnia
  • Las Crónicas de Narnia
  • crónicas de narnia
  • Las Cronicas de Narnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS