cronicas de una larry shipper

Páginas: 3 (716 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014
Crónicas de una Larry Shipper. {basado en un sueño que tuve} 

Joselyn era una chica de tan solo 16 años de edad, que le gustaba One Direction. Los admiraba bastante, eran su ejemplo a seguir, susídolos. Su mayor sueño era algún día conocerles, quería tocarlos, abrazarlos, agradecerles todo lo que habían echo por ella. De cuatro conciertos que hubo en su país, no pudo ir a ninguno porproblemas económicos. Fue una desilusión bastante grande para ella, pues eso era lo único que quería. Ella creía en algo que a muchos no les parecía, creía en ''Larry Stylinson'', así es, creía que Harry yLouis eran pareja y se amaban. Siempre recibía insultos, y deseos de muerte, pero a ella no le importaba, le daba igual. 
Un día comenzó la pesadilla, se enfermó y sus padres nos sabían que tenía, lallevaron al hospital y descubrieron lo peor, tenía leucemia. Esa pobre chica que lo único que quería era ver a sus ídolos recibió la peor noticia de su vida. Se lamento por creer en Larry Stylinson,pensó que por los deseos de muerte le había pasado eso. Pero a pesar de eso no dejo que los comentarios las derrumbaran más, no dejo de creer nunca.
Pasaron los meses y no se recuperaba, le quedabapoco tiempo de vida. Lo único que la mantenía con vida era su fe en Larry y los chicos de One Direction, era lo único. Joselyn todos los días le escribía a los que llamaba ''sus chicos'', nunca lesdecía que tenía cáncer, de hecho, no le dijo a nadie. 
Un día su amiga se entero y al saber que le quedaba poco tiempo de vida a Joss, comenzó a reunir dinero y a publicar en páginas de facebook sobre elcaso de su amiga, muy pronto la noticia dio la vuelta por las redes sociales, los y las larry shippers la apoyaban. Trataban de que Joss conociera a sus ídolos. Lo lograron. 
Para el 23 de diciembreque era cumpleaños de Joselyn, ellos llegaron al hospital donde se encontraba. Joss no tenía ni idea. Su madre le tapó los ojos y ellos entraron, ahí los tenía, sus 5 chicos. Eran tan perfectos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Larry Shipper
  • EL shippo
  • Larry
  • larry
  • Larry
  • Larry
  • Larry
  • larry

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS