Cronicas De Una Mente Desesperada

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2012
Quise escribir algo interesante, no pude elegir un tema, tantas cosas recorren mi cabeza, que es difícil elegir solo uno. Comencé escuchando algo tranquilo, Mozart era una buena opción, no loconseguí, continué pasando una gran lista de artistas, pasando por Pedro Infante, Javier Solís, los Beatles, Bob Marley, Elvis Presley. En este momento sintonizo una película extraordinaria, momento exacto dela canción emblemática de este grupo, Otro Ladrillo en la Pared, como la conocemos vulgarmente, después, al compas de mother mi conciencia me pide escribir sobre algunos traumas; en general, estapelícula me produce querer escribir historias con tragedias, pero ni esas llegan.
Platico un rato con uno y con otro, pero no ayudan al flujo creativo, al contrario, me hacen pensar en otras cosas, y eltranse depresivo logrado con Confortably Numb es cada vez mas nulo. Cada vez mas la noche avanza, solo es un día perfecto dice Lou Reed, puede ser, mientras continua la escena en la que Renton llegaal hospital y prácticamente lo reviven, observo el video una y otra vez, no me satisface.
Se me ocurre intentar con el lado oscuro de la luna, Pink Floyd de nuevo, no conozco mas allá, pero es JethroTull quien hace aparición hablando de un Dios que quizá si existe, quizá no; un nuevo trance llega a mi, solos psicodélicos, música rara, como muchos la llaman, yo solo la llamo, mi música, miexpresión; no encuentro nada mas llamativo que un solo de casi siete minutos, a todos a quienes conozco les aburre. Aun me siento muy sobrio, necesito mas psicodelia, White Rabbit es la clave, pero JeffersonAirplane no logra hacerme vibrar como el dulce sonido de una citara, tocada por Ravi Shankar, en una esplendorosa pieza de aproximadamente 8 minutos; deseando que no termine nunca esa pieza que repitouna y otra vez.
Deseoso del calor de mi cama, apago el equipo de computo que me hizo compañía en este tiempo, mi tarea creo yo ha sido finalizada, aunque llega a mi mente la pregunta obligada,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cronicas de una mente atrofiada
  • Desesperanza
  • los desesperados
  • desesperado
  • Desesperada
  • desesperanza
  • La Desesperanza
  • No desesperes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS