cronicas de una muerte anunciada

Páginas: 3 (721 palabras) Publicado: 31 de julio de 2014
Taller de Catequesis para la Confirmación


















Parroquia Cristo Del Consuelo
2014

Reflexión de los
Mandamientos de la vida

Mandamiento es una orden o ley quese da para que sea obedecida, entonces, los mandamientos de la vida son con lo que debemos cumplir para llegar a tener la vida que nos ofrece el Dios de la vida, la vida eterna.

Creerás que Dios esel Dios de la vida, que ofrece la vida en abundancia para todos y no la muerte.
Creer que Dios es el Dios de la vida, que da Vida y bendiciones en abundancia y jamás la muerte, ya que es un Dios deamor y vida; las enfermedades y situaciones penosas no son puestas por el Dios de la Vida, sino por el dios del Mundo y del mal (el ángel caído), por lo tanto nunca pensaré que las cosas malas que mesucedan son enviadas por el Dios que me da la vida, aunque Él si permita que me sucedan para mi propio bien.
No utilizaras el nombre del Dios de la vida para atentar contra la vida de nadie.Porque Dios jamás quita la vida, siempre la da en abundancia para todos, por lo cual no debemos atentar contra la vida de nadie y menos utilizando el nombre del Dios de la vida. Ejemplo claro de ello es elaborto o la eutanasia, algunas personas podrían pensar que por el beneficio de alguien (podrán decir: “Dios quiere que descanse en paz, o si ella tiene el hijo no estará bien y Dios quiere que loesté, o un hijo enfermo es para que venga a sufrir, mejor que aborte”), se deba practicar esos métodos de muerte, pero nunca lo serán.
Agradecerás al Dios de la vida y la celebraras como un gran don, unatarea y una misión.
Dios nos ha dado una misión que cumplir en nuestra vida y también muchos dones que nos ayudan a realizar la voluntad de él. Así que hay que agradecerle siempre por todo, sobretodo asistiendo a la Eucaristía. Dar gracias a Dios y bendecirle por todas la cosas que nos regala aún por lo que todavía no ha querido darnos, incluso, agradecer por las cosas que no nos gustan....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Muerte En Crónica De Una Muerte Anunciada
  • Crónica De Una Muerte Anunciada
  • Cronica De Una Muerte Anunciada
  • Crónica de una muerte anunciada
  • Prueba de crónica de una muerte anunciada
  • Cronicas de una muerte anunciada
  • Crónicas de una muerte anunciadas
  • Cronica de una muerte anunciada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS