CRONICAS DE UNA MUERTE ANUNCIADA

Páginas: 2 (456 palabras) Publicado: 19 de julio de 2015
CRONICAS DE UNA MUERTE ANUNCIADA


Bayardo san Román seis meses antes de la boda. Llego en el buque, magdalena Oliver había venido con él en el buque.
Estaba por todos los pueblos buscando con quiencasarse, entonces se quedó en un pueblo y se quedó en una pieza solo para hombres. Por un momento se quedó dormido y Ángela vicario la mujer a la que devolvió estaba pasando por ahí con su madre ycuando ella paso el despertó y la vio y enseguida pensó que esa era la persona que él quería para casarse, entonces iba a ser lo más posible para casarse. Había en la plaza una ortonografa y la iba acomprar para dársela de regalo, y acertó en que era su cumpleaños él iba a comprarla y le dijeron que no estaba en venta, que estaba para rifar entonces el compro todas las boletas solo pararegalársela a ella. Entonces se lo llevo a su casa y después sus hermanos se la devolvieron por que no podían aceptarla, entonces los hermanos no aparecieron si no cal día siguiente con b Bayardo san Romány tomados, entonces él les hablo a sus padres y les dijo que se quería casar con ella.
Ellos lo pensaron y le dijeron que si, después de todo estaban pensando los padres con sus hermanas mayores endonde iba a ser la fiesta y la mama se re uso a que la fiesta no iba a ser en otra parte sino que solo iba a ser en la casa de la novia pero el lugar era muy pequeño entonces trataron de hacerlo lomás espacio y le pidieron a los vecinos que les diera un espacio para que bailaran.
Después se casó y él le quería dar una casa a su esposa y le pregunto qué casa le gustaba la casa del viudo de xiusy él fue al club donde estaba el dueño de la casa y le preguntó que cuanto costaba, y el señor le dijo que no estaba en venta él le ofreció una gran suma de dinero. Pero el con el dolor de su almadijo que no porque de ahí tenía muchos recuerdos de su esposa, pero se la compro meses después el señor murió.
Después ello se fueron y se mudaron a su casa, pero ella tenía mucho miedo y le conto a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Muerte En Crónica De Una Muerte Anunciada
  • Crónica De Una Muerte Anunciada
  • Cronica De Una Muerte Anunciada
  • Crónica de una muerte anunciada
  • Prueba de crónica de una muerte anunciada
  • Cronicas de una muerte anunciada
  • Crónicas de una muerte anunciadas
  • Cronica de una muerte anunciada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS