Cronicas Desde Inglaterra

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2011
CRÓNICAS DESDE INGLATERRA III
Hace ya unos días que llegamos de nuevo a Inglaterra. Este año, con la boda, tuvimos que renunciar al viaje de Noviembre ynos hemos venido ahora. En el fondo nos da igual, se trata de pasar unos días con nuestros hijos y todo lo demás, sobra.
Los dos primeros días de estaraquí no hemos salido a ningún sitio excepto a tomar unas pintas al pub más cercano. Ayer, viernes, ya fuimos a dar una vuelta y a ver si nos compramos unaolla de cocción lenta, que con la afición que le estoy cogiendo a la cocina sefardí, la estaba echando en falta. Me han dicho que aquí son mucho másbaratas y que busque la marca "Crock-Pot" que son las mejores y las inventoras del sistema.
De momento hoy hemos ido a Leicester de compras -ropas y esas cosas-que ya os conté en su día que Leicester es como Londres; pero mucho más barato.
Al regreso, hemos entrado en Leamington Spa para cenar. Lo que hemoshecho en un restaurante libanés: cosas muy ricas, ya os contaré. Por cierto, he pasado un frío de mil demonios.
Como sabéis, uno de los problemas que tengoaquí es el del teclado inglés, pues bien, me he ingeniado un truco con el fin de transgredir el sistema: En un procesador de texto he pegado las cincovocales acentuadas, los signos de apertura de interrogación y admiración y la lerta "ñ" tomadas de cualquier texto en castellano que he pillado en Inernet (porejemplo, mibló), luego con la función "reemplazar" (que en inglés se dice "Replace"), lo arreglo todo como bien podéis comprobar.
Si es que soy un genio.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CRONICA VIAJE INGLATERRA
  • Crónicas desde la resistencia
  • historia de Colombia desde Inglaterra
  • Crónica Desde Ecuador, Un Pais Que Ama La Vida...
  • Crónicas de una muerte anunciada desde el orden del discurso
  • Cronicas Desde Bagdad
  • Inglaterra
  • inglaterra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS