cronicas

Páginas: 4 (867 palabras) Publicado: 1 de julio de 2013
El capital humano es un término usado en ciertas teorías económicas del crecimiento para designar a un hipotético factor de producción dependiente no sólo de la cantidad, sino también de la calidad,del grado de formación y de la productividad de las personas involucradas en un proceso productivo.A partir de ese uso inicialmente técnico, se ha extendido para designar el conjunto de recursoshumanos que posee una empresa o institución económica. Igualmente se habla de modo informal de "mejora en el capital humano" cuando aumenta el grado de destreza, experiencia o formación de las personas dedicha institución económica.En las instituciones educativas se designa al "conjunto de conocimientos, habilidades, destrezas y talentos que posee una persona y la hacen apta para desarrollaractividades específicas".
1. Señalar cada proposición atómica con una y cada proposición molecular con una Escribir junto a cada proposición molecular el término de enlace (conectivo lógico) utilizado.
a.Muchos estudiantes estudian Lógica en el primer año de carrera.
b. Si María canta, entonces es feliz.
c. Si aquellas nubes se mueven en esa dirección, entonces tendremos lluvia.
d. Estaproposición es atómica o es molecular.
e. El sol calentaba y el agua estaba muy agradable.
f. Si entonces .

2. Formar cuatro proposiciones moleculares utilizando una o dos de las proposicionesescritas a continuación junto con un término de enlace. Por ejemplo, se puede poner el término de enlace entre dos de ellas y también se puede utilizar la misma proposición atómica más de una vez. Utilícesecada uno de los términos de enlace una sola vez, de manera que cada una de las proposiciones moleculares tenga distinto término de enlace.
a. El viento sopla muy fuerte.
b. Pablo podría ganarfácilmente.
c. La lluvia puede ser la causa de que abandone la carrera.
d. Veremos qué planes hay para mañana.
e. Tenemos tiempo para llegar a las siete.
f. El amigo de Juan tiene razón.
g....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cronicas
  • Cronicas
  • Crónica
  • Crónica
  • Cronica
  • cronica
  • cronicas
  • cronica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS