CRONICO MCLAN

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2015
El consolidado grupo M-Clan seguía de celebración por sus veinte años de carrera musical en su gira Dos noches en Price. Esta vez les tocaba llenar la mitad de la sala abiertade París 15. El público en su mayoría se formaba por mujeres y hombres de la quinta del grupo murciano aunque lo curioso era que casi todos traían a sus hijos consigo para quedisfrutaran del concierto.
Abrían con 'Calle sin luz', siguiendo con 'Para no ver el final' y 'Basta de blues'. Como era de esperar, hicieron un repaso íntegro a las cancionesrecopiladas en su útlimo disco, tocando temas como 'Las calles están ardiendo', 'Roto por dentro', 'Sin rumbo ni dirección' y, por supuesto, dos de los temas más míticas deCarlos Tarque y compañia: 'Carolina' y 'Llamando a la Tierra'.
Acompañado de un muy destacable sonido de guitarra que daba mucha forma a los temas, todo el mundo cantaba, bailaba ydisfrutaba las canciones que nos traía el grupo y ellos mismos sólo tenían palabras de agradecimiento para el público malacitano puesto que, según comentaba el vocalista deM-Clan, volvían a Málaga superando el aforo del concierto anterior.
En dos ocasiones hicieron el amago de despedirse del todo, pero nos dejaban claro que volverían para dar caña ypara recordarnos que todos los años que llevan sobre el escenario no es sinónimo de desgaste ni mucho menos.
M-Clan nos hacían saber que les encantaban volver a Málaga ydedicarse a un público como el que aquella noche disfrutaba de la velada musical. Sin duda, la esencia pura de su rock&roll seguía intacta, por no hablar de la energía que le daban atodos sus temas. Casi dos horas de repaso a todas las canciones que representan a este grupo ochentero que tanto nos ha ofrecido durante muchos años. Larga vida a M-Clan.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tratado mclane
  • Tratado de mclane-ocampo
  • Tratado mclane-ocampo
  • tratados mclane ocampo
  • Crónicas
  • cronica
  • Cronica
  • CRONICAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS