Cronograma coerferias

Páginas: 16 (3789 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2011
Febrero
XXIII INTERNATIONAL FOOTWEAR & LEATHER SHOW - Febrero
www.ifls.com.co
Del 15 al 18 de Febrero de 2011
IFLS + EICI es la Plataforma de Negocios Colombiana especializada en calzado, manufacturas en cuero, insumos, maquinaria y tecnología. El escenario ideal, que integra las últimas tendencias en diseño y moda de productos terminados y la proveeduría a través de las principalescolecciones que expone la industria colombiana y de los países invitados. 
Acompañada con una programación académica que incluye conferencias especializadas en temáticas actuales y, el Foro de Tendencias de Moda con el lanzamiento de propuestas en materia.
III SALON FUTURO
www.salonfuturo.com
Del 15 al 20 de Febrero de 2011
Es la oportunidad para que empresarios y diseñadores jóvenes de Bogotáparticipen en la plataforma ferial más importante del país en la temporada otoño/invierno, un espacio de carácter comercial y rueda de negocios, creado para impulsar productos dentro del área de la moda como: confección, joyería, bisutería, marroquinería y el calzado, con un alto contenido innovador en diseño
III SEMANA INTERNACIONAL DE LA MODA BOGOTA

Del 15 al 20 de Febrero de 2011
Es el másgrande escenario de la moda, donde confluyen el diseño, el estilo, la industria y la innovación del país; en ella se dan cita cada año los principales centros de formación, diseñadores, industriales, empresarios y microempresarios de los subsectores de: confección, calzado, marroquinería, cuero e insumos, joyería y bisutería. En su tercera edición la SMB 2011, recibirá a más de 62.000 visitantes, 700compradores internacionales, 15.000 compradores nacionales y alrededor de 920 medios de comunicación especializados, tanto nacionales como extranjeros, reiterando así su importancia dentro del circuito profesional en América Latina.
XXX VITRINA TURISTICA ANATO
www.anato.org
Del 23 al 25 de Febrero de 2011
Es el evento comercial de turismo más importante que se celebra en Colombia, conexpositores nacionales e internacionales de productos y servicios turísticos, para los compradores: Los Agentes de Viajes.
Marzo
EXPOMARKETING
www.feriaexpomarketing.com
Del 16 al 18 de Marzo de 2011
El Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá - CORFERIAS, en asocio con 360 MEDIA, organiza la V versión de EXPOMARKETING.Plataforma especializada de negocios y actualización para laindustria del marketing en Colombia. Es el escenario ideal para generar oportunidades de negocios, actualización académica de alto nivel sobre las últimas tendencias y herramientas de mayor interés para el mercado, e intercambio de experiencias para los más representativos expositores y cerca de 4.500 visitantes profesionales del sector.
II AVANZA Feria de la educacion para el empleowww.feriaavanza.com
Del 31 de Marzo al 03 de Abril de 2011
Es una plataforma de estimulo a la dinámica de empleo en el país que busca ofrecer herramientas y soluciones para desarrollar habilidades en la población laboralmente activa, facilitando su inserción al mercado laboral. Congregará en un escenario, tanto físico como virtual, a los participantes de la cadena productiva nacional de empleo yprofesionalización laboral, buscando guiar tanto a los asistentes al evento en evaluación de opciones de empleabilidad existentes, como a las empresas participantes en el cubrimiento de sus vacantes y/o procesos de reclutamiento a través de su marca.
VII JOVENES EMPRESARIOS
www.ccb.org.co
Del 31 de Marzo al 03 de Abril de 2011
Vitrina ferial que promueve, exhibe y comercializa productos y serviciosrealizados por jóvenes empresarios de la ciudad y la región para proyectarlos a nivel regional, nacional e internacional
Abril
II EXPOFAMILIA DAVIVIENDA
www.davivienda.com
Del 01 al 03 de Abril de 2011
Evento que reúne la más completa oferta de productos para la familia, brindando una oportunidad única para adquirir desde vivienda y vehículo, hasta los más variados artículos para vestir el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cronograma
  • Cronograma
  • Cronograma
  • CRONOGRAMA
  • Que es un cronograma
  • cronograma
  • Cronograma
  • Cronograma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS