cronograma de obra

Páginas: 2 (441 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2014
7 de Julio de 2014, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

SEÑORES BANCO CIUDAD

REF.: EDIFICIO FIDEICOMISO AL COSTO DELGADO 577 - CRONOGRAMA DE TERMINACIÓN DE OBRAS Y EXPLICACIÓN DE RETRASOSLuego de la reunión mantenido con las autoridades del Banco detallamos a continuación los motivos por los cuales se ha retrasado la obra sita en la calle Delgado 577, Colegiales, CABA y describimos lastareas que restan para su finalización, destacando que la obra se encuentra en la etapa de terminaciones y en la conexión de los servicios públicos de energía y gas.
Los retrasos que motivan estepedido de ampliación de plazo se deben principalmente a factores climáticos que demoraron la colocación e impermeabilización de las terrazas, y luego de las mismas por mala ejecución de las tareas,continuaron las filtraciones hasta que se erradicaron completamente. Esto retrasó las tareas de yesería y el resto del cronograma de terminaciones. A su vez la instalación del ascensor, no avanzó en losplazos previstos, por demoras del proveedor, pesar que el mismo había sido acopiado hace 12 meses.
Actualmente está finalizada toda la yesería y colocación de pisos en los departamentos, como tambiénlas puertas y ventanas. Resta finalizar el palier de entrada y el hormigón de cocheras y el resto de las terminaciones que detallamos a continuación. Finalmente y como no contamos aún con algunasdefiniciones del suministro eléctrico, estimamos un retraso en estas tareas, calculando que la obra se finalizará en 4 meses según el cronograma adjunto:

C16
C17
C18
C19
 
 
 
JULAGO
SEP
OCT
 
Saldo
Albañilería
5.684
-
 
 
 
5.684
PB y Pallier
 
 
 
 
 
 
Contrapiso y Piso Garage en PB
 
 
 
2.866
 2.866
Contrapiso y Piso Garage en PB
 
 
 
 
 
 
Revoque Exterior
10.311
 
 
 
 
10.311
Frente PB y Pallier
 
 
 
 
 
 
Cielorrasos y Muros en Yeso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cronograma de obra
  • cronograma obra teatral
  • Cronograma
  • Cronograma
  • Cronograma
  • CRONOGRAMA
  • Que es un cronograma
  • cronograma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS