Cronograma De Trabajo

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2011
PRESENTACION DE PRODUCTO SLP

Como parte de la estrategia para posicionar a nuestra compañía Daikin McQuay como una compañía fuerte y con gran liderazgo en la región bajío, se realizo con muy buenéxito una presentación de todos los productos que comercializamos en México, esta presentación fue importante dado que se dio a conocer a los clientes, contratistas y distribuidores que asistierontodo nuestro portafolio de productos VRV de Daikin, Chillers y manejadoras de aplicado y nuestra línea de equipos residenciales y comercial ligero.
La introducción de equipos de Daikin estuvo a cargode nuestro director para esta línea de negocio el Ing. Francisco Chavolla y de el Ing. Angel Nieto en la cual mostraron todos los beneficios y alcances que tienen estos sistemas y su gran versatilidadpara adaptarse a casi cualquier proyecto.
En la parte de equipo comercial aplicado, el Ing Ivan Naranjo nos hizo un recorrido de los productos que nos hacen lideres en este sector como las familiasSkyline y Vision en manejo de aire, los chillers scroll AGZ, tornillo y la ultima generación de chillers tipo scroll serie Pathfinder y magnéticos Magnitude, productos que surgen de la sinergia detecnologías de Daikin y Mcquay.
También se presento nuestra línea de productos residenciales tipo mini Split y sistemas inverter de alta eficiencia, asi como nuestra línea de equipos divididos y paquetespara el segmento comercial ligero.
Nuestro Director comercial para la zona centro el Ing. Mario Maldonado también estuvo presente dando una exposición de lo que es el Grupo Daikin Mcquay y cual esnuestra visión del futuro inmediato que queremos compartir con nuestros clientes y distribuidores.
También pudimos compartir la mesa con nuestros invitados en una comida tipo buffet, lo que nos ayudoa tener una comunicación mas personal con ellos, en la cual nos comentaron todas sus inquietudes.
Por otro lado, aprovechamos para realizar un recorrido por la planta donde nuestros clientes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cronograma de trabajo
  • Cronogramas De Trabajo En Excel
  • Cronograma de trabajo onpe
  • Cronograma y planes de trabajo (preescolar)
  • Cronograma Completo De Trabajo De Campo 1
  • Cronograma De Trabajo
  • Cronograma de trabajo
  • Cronograma De Trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS