cronograma

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 12 de junio de 2014



TIEMPO REAL

TIEMPO DETERMINADO








ELABORACIÓN DE CHICLE FORTIFICADO DE OMEGA 3
Objetivo general:
Elaborar un chicle fortificado de omega 3 que contribuyaal buen rendimiento cerebral.
Objetivos específicos
Realizar pruebas analíticas (°Brix, cenizas y humedad) en la materia prima, para comprobar que el producto contenga materiaorgánica.
Realizar información teórica de cromatografía de gases, para extraer omega 3.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
México ocupa el segundo lugar consumidor de goma de mascar enel mundo, lo cual genera gasto en el consumo de dulce. (Estadísticas de grupos empresariales).
Todos estos chicles consumidos son de origen sintético y no son amables con elorganismo, principalmente por la sustancia que contienen los endulcolorantes conteniendo fenilalanina, una sustancia peligrosa que afecta al desarrollo del cerebro. (Facultad deMedicina de la Universidad de Toronto, FMUT S.F.).








JUSTIFICACIÓN
Los chicles consumidos diariamente son de origen sintético, los cuales causan algunas complicacionespor los compuestos que contiene estos productos. Para la elaboración de este producto se necesita hacerle las pruebas de cenizas, humedad y de ° BRIX, para comprobar si existemateria orgánica en nuestro producto. Este producto tendrá un costo bajo para poder comprarse y consumirse ya que su elaboración es muy fácil y sus productos para ello son muybaratos, los cuales tendrán un bajo costo para su comercio.
Los cual traerá muchos beneficios por que al ser orgánico, estará fortificado con omega 3 que ayuda al mejor rendimiento parael cerebro y con endulcolorantes naturales para evitar las caries, sin daños para el cuerpo humano y para el ambiente será muy fácil su degradación con los suelos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cronograma
  • Cronograma
  • CRONOGRAMA
  • Que es un cronograma
  • cronograma
  • Cronograma
  • Cronograma
  • Cronograma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS