Cronograma

Páginas: 5 (1069 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2012
MISA

* Entra a la iglesia romeo con mama y suegra
* Entra Lucia la madrina del ramo con su acompañante
* Entran las demás damas con sus respectivos (en caso de que tengan) con las arras, el lazo, los anillos (al momento de darlos en la misa las damas se los dan a los padrinos).
* Pajecitos
* La Novia con su papa.

Al salir:
*Pajecitos
*Los novios
*Los papas de ambos
*Las damas consus acompañantes
* Invitados

(En dado caso de que el padre quiere salir primero, permitírselo)

RECEPCION

1 Recepción de invitados, (hostess con los nombres y numero de mesa)
1.1 Bienvenida a los invitados
2. Llegada de los novios
3. Brindis (POR LOS NOVIOS Y ENSEGUIDA LA MADRINA),
3.1 Baile de los novios, padres e Invitados… (Mientras es el baile de los invitados, van sirviendola comida)
4. Buffet
HUAPANGOS (MIENTRAS COMEN)
Pase de novios a las mesas para ver si hace falta algo…
5. Fotos (durante toda la boda e Iglesia) before, during y after .
6. Lanzamiento del bouquet
7. Lanzamiento de la liga
8. Baile (novios abrir pista y seguirle las damas: D)
9. Corte de PASTEL

00:00 La Hora del cóctel
Después de ser pronunciados marido y mujer, los reciéncasados suelen ser los primeros en salir de la ceremonia de la boda, de irse (con el fotógrafo) para las fotos juntos antes de la fiesta. Tus invitados se dirigirán al sitio de recepción para los cócteles. Dependiendo de la logística del evento, la hora del cóctel se iniciará de inmediato (si la ceremonia y la recepción se llevan a cabo en el mismo lugar), o puede iniciar más de media hora mástarde (si no hay viaje correspondiente). Los cócteles darán inicio a tu recepción y tendrá una duración de al menos una hora. Durante este tiempo el personal sirve aperitivos y bebidas, lo que hará que los invitados interactúen y se ambienten en La Celebración. No te olvides: saludar a tus invitados es esencial. Es habitual que la pareja, junto con sus padres, se formen a la entrada de la recepciónpara saludar a los invitados. Muchas parejas hoy en día están optando por esta formación postceremonia, en lugar de ir de mesa en mesa durante la cena. 

01:00 Llegada de los recién casado/ primer baile 
Esta es la parte donde la novia y el novio hacen su entrada triunfal. El coordinador o coordinadora de bodas, se asegurará de que los invitados estén sentados antes de que el maestro deceremonias les avisa de su inminente llegada. El maestro de ceremonias comienza la presentación de la fiesta de bodas, empezando por sus padres. En general, cuando los padres de ambos ya se presentaron en la recepción, es seguido por el anuncio de la pareja por primera vez como marido y mujer. En muchos casos, tu primer baile de recién casados va a comenzar, al pasar a la pista y ser el centro de atencióndespués de haber sido anunciados. Alternativamente, puedes esperar hasta después de se sirva la primera comida, ahora como todo el mundo ya está animándote entrar a la recepción, el uso de los aplausos es un estímulo suficiente para que se te quite cualquier timidez y des tu paso adelante para tu primer baile.

01:20 Saludos y brindis
Después de tu primer baile, es posible que desees aprovecharla oportunidad - mientras todos los ojos están todavía sobre ti, ya que con suerte todavía nadie ha bebido demasiado, para agradecerles a todos por participar en tu boda. Un miembro de la familia, a menudo uno de los padres de la novia, va a dar un discurso o una bendición (dependiendo de las creencias de las familias) agradeciendo a los invitados por asistir e invitan a todos a disfrutar de lacomida de La Celebración. Luego continúan los discursos del padrino seguido de la dama de honor. 
01:30 Es hora del plato principal. 
Se sirve la cena. El maestro de ceremonias pide a los invitados a tomar sus asientos. La música debe ser lo suficientemente baja para que los invitados puedan hablar en sus mesas. Si tienes una comida para ser consumida en sus puestos, la banda o el DJ pondrán...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cronograma
  • Cronograma
  • CRONOGRAMA
  • Que es un cronograma
  • cronograma
  • Cronograma
  • Cronograma
  • Cronograma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS