Cronologia Del Beisbol

Páginas: 4 (880 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2012
Cronología
El primer partido oficial en que los Knickerbockers enfrentaron a otro equipo, New York Club (hoy Hoboken de Nueva Jersey), se jugó el 19 de junio de 1846.
En 1869 comenzó a jugar elprimer equipo profesional de Béisbol, el Cincinnati Red Stockings.
Por la popularidad que tomó en la ciudad de Nueva York en la segunda mitad del Siglo XIX, y al ir practicándose en otros lugares, se loconoció en esa época con el nombre de New York Game. En 1901 en Chicago (EEUU) se crea la Liga Americana de Béisbol.
Ty Cobb, la sensación de Georgia, ganó su primero de nueve títulos consecutivosde bateo de la Liga Americana para establecer un récord, los Tigres de 1907 derrotaron a los Atléticos de Mack por 1.5.
En 1912 se construyeron los primeros estadios: el Tiger Stadium y el FenwayPark.
George "Babe" Ruth fue conocido como el "Sultán del home run", y en 1920 el New York Yankees paga para contratarlo, U $ 125.000. Su estilo fue imitado por muchos bateadores y este deporte seconvirtió en más emocionante para los aficionados.
En 1924, con la adición del primera base y futuro miembro del Salón de la Fama Bill Terry, los Gigantes se agenciaron una difícil victoria frente a losDodgers por 1.5 juegos. Al jugar la Serie Mundial los Gigantes perdieron frente a los Senadores en 7 juegos. El pennant de 1924 fue el último de McGraw piloteando a los Gigantes y el último del equipode los Gigantes en esta era.
Los New York Yankees han ganado las World Series 23 veces. En este equipo jugó su primer partido de competición, uno de los más grandes beisbolistas, Joe Di Maggio, enabril de 1936.
El béisbol se ha popularizado en Japón. Y anualmente, cada verano, unas 4000 escuelas intervienen en el All Japan Baseball Tournament, que se realiza en las cercanías de Osaka.
JackieRobinson es el primer jugador negro en las grandes ligas. Y debutó el 15 de abril de 1947 con los Dodgers. fue proclamado Rookie del año y llevó a su equipo a la victoria en el Campeonato de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El beisbol
  • beisbol
  • El béisbol
  • El Beisbol
  • beisbol
  • Beisbol
  • Beisbol
  • Beisbol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS