Cronologia

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2012
METODOLOGÍA
Para el desarrollo de este trabajo investigativo de final de curso, tendremos un enfoque experimental, que será confrontado a su vez con características cuantitativas, para podercomprobar la capacidad de alcance y viabilidad. Los experimentos y mediciones se realizaran con la aprobación del maestro titular del curso, en los laboratorios de la facultad de química.
3.1 EnfoqueMetodológico.
El proceso investigativo se llevara bajo en enfoque experimental, basado en técnicas cuantitativas que permitan dar una apropiación y viabilidad a nuestros medios. La técnica de permitirnosllegar a un laboratorio químico, nos permite utilizar nuestros datos para poder desarrollar el resultado aplicado a la implementación. Teniendo encuentra el principio de generación, mediante motoressíncronos, conocimientos propios de nuestros estudios.
3.2 Contexto de la Investigación.
La situación objetivo del curso es el rendimiento y la eficiencia de los generadores eléctricos mediantecaudales hídricos lineales (ríos, en valles). Influenciados principalmente mediante la bibliografía encontrada, distintos experimentos llevados a cabo en ríos colombianos como el amazonas.
3.3 Hipótesis.Se puede conseguir gran energía eléctrica sin explotar en los caudales de los ríos, en los que no se permite llegar a desarrollar una represa, pero con su caudal se puede aprovechar.
3.4 Universo.En varias naciones del mundo como Estados Unidos, se imposibilita la generación mediante represas hidroeléctricas, debido a las condiciones de sus terrenos. Pero en el caso especifico de estacomunidad, poseen el rio más grande del costado norte del continente americano, que es el rio Mississippi. También en varias comunidades que están alejadas de las grandes urbes como es el ejemplo de PuertoNariño, en el amazonas, y la capital de este departamento Leticia; estos casos específicos son comunidades restringidas eléctricamente a los medios fósiles.
3.5 Instrumento.
1.- ¿Cuál es la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cronologia
  • Cronologìa
  • Cronología
  • Cronología
  • cronologia
  • Cronologia
  • Cronologia
  • Cronologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS