CRONOPIOS Y FAMAS

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013
Los Cronopios son unos seres verdes y húmedos, que viven al margen de las cosas entre el arte y lo asocial. Son ingenuos, idealistas, desordenados, muysensibles y poco convencionales. Viven con pasión, disfrutan cada cosa que hacen sin vergüenza, aunque a veces padecen de envidia. Sufren el mundo y aman almundo.

Los Famas, son seres burgueses, rígidos, organizados, sentenciosos, exitosos. Son los “formales” que se preocupan por el orden y que ocupan altoscargos políticos y/o empresariales.

Entre estos dos extremos, se sitúan los Esperanzas, con menos recurrencia entre sus textos, que son simples, aburridos,ignorantes, rutinarios y normalmente actúan sometidos a alguna de las otras dos “especies”.

Los Famas, disfrutan de mostrarse felices ante los Cronopiosostentando su alegría, mientras que estos últimos se regocijan cada vez que uno de ellos les presta atención. Los Esperanzas se transportan a través de lagente y viven despreocupados.

Alegria de un cronopio
l cronopio saluda al fama en la tienda y le pregunta si es un cronipio en serio este responde q si.Pero habla medio temeroso por si hay alguna esperanza qe lo escuche y se entrometa. Entonces el fama cuando ya esta seguro q es un verdadero cronopio le dicepara irse en su auto porq esta lloviendo y se van a mojar los hilos. Y el cronopio una vez q se da cuenta q paso tiempo hablando con el fama y no intervinonadie es porq no hay ninguna esperanza
Por eso hace ese suspiro de alivio y espera ansioso la señal para irse...
Famas - cronopios y esperanzas son persones
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cronopios Y Famas
  • Cronopios y famas
  • Cronopios y famas
  • Cronopios y famas
  • Cronopios y famas
  • Cronopios y famas
  • Historia de cronopios y fama
  • Historia de cronopios y famas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS