crosby y heler

Páginas: 3 (645 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2014
Crosby

¿ qué aporta la cuantificación al sistema capitalista? Relaciónelo con el avance de la actividad comercial.

-  La crítica de la economía política devela que es eldesgaste de la fuerza de trabajo el que crea valor sobre la base de la cuantificación del equivalente general de las mercancías, el dinero, que no es otra cosa que la medida dela cuantificación de la valorización. El trabajo concreto, que crea valores de uso, es asumido en cuanto trabajo abstracto, creador de valores de cambio. La valorización entoncesse produce sobre la base de esa diferenciación binaria, valores de uso/valores de cambio, donde los valores de uso sirven de base, son la base material, de la cuantificación, de laproducción de valores de cambio. La economía política y la crítica de la economía política basan su crítica en la circularidad del equivalente general, el cuantificador de ladinámica económica capitalista.

Explique la importancia de la teneduría de los libros y por que surge a partir del siglo 14

La contabilidad es un proceso mediante el cual seidentifica, mide, registra y comunica la información económica de una organización o empresa, con el fin de que las personas interesadas puedan evaluar la situación de la entidad. Lateneduría de libros se refiere a la elaboración de los registros contables, por lo que es la que permite obtener los datos, ajustados a dichos principios contables, utilizadospara evaluar la situación y obtener la información financiera relevante de una entidad.

Establezca la relación entre la contabilidad y el sistema capitalista.

La contabilidad facilita  la  eficiencia  de  los  mercados  a  través  del  impulso  de transacciones económicas que afectan las representaciones de los activos dado que al reflejar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crosby
  • crosby
  • Crosby
  • Crosby
  • Crosby
  • CROSBY
  • CROSBY
  • Crosby

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS