crosby

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 29 de julio de 2013
Calidad sin lágrimas
(Philip B. Crosby)

Primero empieza por decir cual es el perfil de una empresa con problemas de calidad, y una vez identificadas estas, que debo decir que la mayoría de estosproblemas es por la falta de comunicación que existe entre sus departamentos internos, y la falta de claridad en los requisitos.
Otro punto que aborda Crosby es la Pro Calidad, la cual esta dotada deanticuerpos para que prevengan problemas, y además que si una organización la obtiene estará vacunada contra el incumplimiento de los requisitos. Además para esta vacuna es necesario combinar ciertosingredientes como: Integridad, Sistemas, Comunicaciones, Operaciones y Políticas; las cuales para administrarlas es necesario llegar al cuerpo de la empresa por medio de una estrategia que conste detres acciones que son:
-Determinación: Es cuando los miembros de un equipo de trabajo deciden que no están dispuestos a tolerar por mas tiempo una situación inconveniente; en lo cual creo es parte dela determinación, pero también tiene que ver con el tomar la decisión de hacer algo al respecto.
- Educación: En esta acción se plantea que se instruya al personal de la empresa, con el fin de quetodos conozcan lo que es la calidad y es cuando todos estarán utilizando el mismo lenguaje con respecto a la calidad, sin importar el cargo que tenga.
-Implantación: Es el acto de dirigir el flujo demejoramientos por la vía correcta.

Con todas estas herramientas se puede implementar el proceso de calidad, la cuestión es que los directivos se den cuenta, si no se ha alcanzado el nivel decalidad que requiere la compañía, y entonces que lleven a cabo las tres acciones con ayuda de la vacuna, para la obtención de mayores resultados.

Para ir dando fin a este ensayo no puedo pasar por altootro punto importante que es el "cero defectos"; cuando en realidad es posible cometer cero defectos, esto siempre y cuando cumpliendo con los requisitos he ahí que es se dice que es difícil más no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • crosby
  • Crosby
  • Crosby
  • Crosby
  • CROSBY
  • CROSBY
  • Crosby
  • Crosby

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS